“Unas tapas ”

Cocina: Portuguesa
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones, primero por el licor y luego para cenar. Es un lugar de tapas pequeño y sencillo. Los dueños son muy amables, los precios muy baratos pera la zona turística y la comida sencilla pero llena. Lo recomiendo y repetiría sin lugar a dudas.

Rute C, Proprietário en O Cantinho da Rute, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018
Traducir con Google

Obrigado,volte sempre.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna muy chiquitina con un dueño entrañable. Sitio perfecto muy auténtico. Se comen platos de conservas buenísimo todo, y en especial el chorizo que te lo hacen con fuego en el plato delante tuyo flambeado.

Rute C, Proprietário en O Cantinho da Rute, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018
Traducir con Google

Obrigada ficamos satisfeitos por ter gostado,bem haja

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable pasamos por alli y probamos un licor ginja y super bueno y el trato del dueño perfecto te hace sentir como en casa muy recomendable

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valdemar un gran anfitrión nos hizo sentir como en casa trato excelente y comida casera excepcional. El pulpo, el chorizo... riquísimos! Volveremos a visitarle

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comer como en casa con una picadeta tipica de la zona. El chorizo con mermelada de fresa impresionante. El dueño, Valdemar, nos atendio fenomenal y nos recomendo un vino que nos encanto. Y ademas precio fantastico. Totalmente recomendable, visita imprescindible en el barrio de alfama