“HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Olissippo Castelo
Ocupa el puesto n.º75 de 241 hoteles en Lisboa
“HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel totalmente recomendable. No puedo decir nada negativo. El personal es muy amable y atento. Dispuesto a solucionarte cualquier problema. Las habitaciones son elegantes, grandes, confortables y limpias. A nosotros nos encantó la zona, porque preferimos lo auténtico a lo moderno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Oiartzun, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

el hotel muy bien ,de hecho estando donde esta resalta mas encontrar un estsitio tan elegante en un barrio de los mas cutres de "lisboa" aunque si no te amilanas facil y te gusta la cercania del pueblo y no es muy tarde tambien esto tiene su encanto, yo hago viajes de aventura y ya estoy acostumbrado pero mi pareja ,no se separabade mi, le daba un poco de aprension ya que Lisboa en general mucho es asi, parece españa de hace 40 años en muchas cosas, las jentes,la ropas, el fado, y los baños publicos, a mi personalmente me ha defraudado bastante aunque espero volver a Portugal a otras ciudades.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

hotel nuevo, llegar es algo complicado por que la calle tiene entrada limitada y controlada por camaras pero si vas en taxi, moto o andando no hay problema.
el sitio es autentico y el hotel un 4 estrellas tipico pero con pocas zanas comunes, desayuno de lo mejor y el precio algo caro pero es lo que hay si quieres estar en alfama.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Tengo que decir que tanto el personal del hotel como las instalaciones se corresponden con un hotel de cuatro estrellas, el pero lo pongo en la ubicación del hotel que se encuentra en el barrio de Alfama, barrio medieval, que para pasear, sentarte en las terracitas enplazadas en los miradores esta muy bien pero a la hora de volver al hotel por las noches y no estoy hablando de unas horas muy tardias sino las nueve, diez de la noche resulta un poco peligroso. Realmente no recomendaria el hotel pero por la zona.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Es un hotel boutique excelente, situado debajo del castillo de Lisboa, en lo alto de una colina. Tiene unas preciosas vistas sobre el mirador de Gracia y el barrio de Mouraria.
Para acceder al hotel desde el aeropuerto se recomienda hacerlo en taxi, con un coste aproximado de 10 euros.
No está en el centro-aproximadamente 700 metros- pero tiene la ventaja de que es muy tranquilo y silencioso, y está en un barrio muy popular.
Desde el centro, en cinco minutos se llega al hotel en los tranvías 12 y 28, teniendo las paradas a 150 metros del hotel.
También se puede subir o bajar andando, por las calles del tranvía 28, en aproximadamente 15 minutos.
Por la noche, para volver al hotel desde el Barrio Alto, un taxi nos costó 4 euros.
Las habitaciones son muy amplias, limpias, elegantes, y confortables. Algunas tienen terraza.
El desayuno buffet es correcto, con huevos, bacon y salchichas, embutidos y queso, zumos naturales, celereales, frutas variadas y en macedonia, y variedad de bollería.
Un detalle es que incluye los famosos pasteles de Belém.
El café, excelente.
El personal del hotel es muy amable y servicial.
La única pega es que no tiene restaurante. No obstante, a cien metros o menos, hay varios restaurantes en que se come bien y batante barato: El Santo André, a 50 metros del hotel, en dirección al tranvia y el Frei Papinhas, a 100 metros en la misma dirección. Por allí hay bastantes, pues es la zona del castillo y hay muchos turistas, fundamentalmente de día.
Muy recomendable, y más al precio que yo pagué, de 92 euros diarios, con desayuno incluido.

• Me gustó — Las exelentes habitaciones y el trato del personal.
  • No me gustó — No hay espacio para un restaurante
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Parque das Nações

¿Has estado en Olissippo Castelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olissippo Castelo

Establecimiento: Olissippo Castelo
Dirección: Costa do Castelo 120, Lisboa 1100-179, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Castelo, Alfama & Mouraria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Lisboa
N.°61 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°73 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°77 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olissippo Castelo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olissippo Castelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olissipo Lisboa
Olissipo Castelo Lisboa