“Buen hotel nada más”
Opinión sobre Olissippo Castelo

Olissippo Castelo
Ocupa el puesto n.º65 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en lo alto de Lisboa pero los dormitorios no tienen vista a nada. Los cuartos tienen colchones antiguos y la tv es pequeña. El desayuno es correcto. El personal excelente ya que cada uno tiene que hacer el trabajo e dos. No recomiendo el lugar hay que moverse a pie o en taxi.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 12 marzo 2013

Un hotel totalmente recomendable. No puedo decir nada negativo. El personal es muy amable y atento. Dispuesto a solucionarte cualquier problema. Las habitaciones son elegantes, grandes, confortables y limpias. A nosotros nos encantó la zona, porque preferimos lo auténtico a lo moderno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2012

el hotel muy bien ,de hecho estando donde esta resalta mas encontrar un estsitio tan elegante en un barrio de los mas cutres de "lisboa" aunque si no te amilanas facil y te gusta la cercania del pueblo y no es muy tarde tambien esto tiene su encanto, yo hago viajes de aventura y ya estoy acostumbrado pero mi pareja ,no se separabade mi, le daba un poco de aprension ya que Lisboa en general mucho es asi, parece españa de hace 40 años en muchas cosas, las jentes,la ropas, el fado, y los baños publicos, a mi personalmente me ha defraudado bastante aunque espero volver a Portugal a otras ciudades.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2011

hotel nuevo, llegar es algo complicado por que la calle tiene entrada limitada y controlada por camaras pero si vas en taxi, moto o andando no hay problema.
el sitio es autentico y el hotel un 4 estrellas tipico pero con pocas zanas comunes, desayuno de lo mejor y el precio algo caro pero es lo que hay si quieres estar en alfama.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2010

Tengo que decir que tanto el personal del hotel como las instalaciones se corresponden con un hotel de cuatro estrellas, el pero lo pongo en la ubicación del hotel que se encuentra en el barrio de Alfama, barrio medieval, que para pasear, sentarte en las terracitas enplazadas en los miradores esta muy bien pero a la hora de volver al hotel por las noches y no estoy hablando de unas horas muy tardias sino las nueve, diez de la noche resulta un poco peligroso. Realmente no recomendaria el hotel pero por la zona.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Solar Do Castelo
The Beautique Hotels Figueira

¿Has estado en Olissippo Castelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olissippo Castelo

Dirección: Costa do Castelo 120, Lisboa 1100-179, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Castelo, Alfama y Mouraria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Lisboa
N.°56 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°73 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 106 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olissippo Castelo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olissippo Castelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olissipo Lisboa
Olissipo Castelo Lisboa