“Genial”
Opinión sobre SANA Malhoa Hotel

SANA Malhoa Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel, mi hijo, mi mujer y yo, desde el 29/12/2013 hasta el 03/01/2014.
La habitación muy limpia, el personal del hotel muy amable, en el restaurante obtuvimos toda la ayuda necesaria, puesto que mi hijo y yo padecemos alergias alimentarias (ajo, huevo, ...), en todo momento nos atendieron perfectamente. Los recepcionistas, muy amables, nos explicaron como llegar a los puntos de interés que habíamos seleccionado.
En definitiva, una estancia muy muy agradable. El único pero, es que ofertan un SPA, pero en no tiene piscina, aunque si tiene un yacuzzi, baño turco, sauna y duchas, tiene un vestuario para caballeros y otro para señoras, dos salas de gimnasio, uno con una orbital, tres bicicletas y dos cintas para correr, y otra sala donde hay pesas y una máquina con varios elementos para hacer ejercicios.
El hotel tiene varias plantas de garaje, aunque nosotros utilizamos el transporte público. TIene wifi gratis.
El hotel no está situado en una zona céntrica, pero está al lado del zoológico (5 minutos a pie), y hay dos paradas de metro cerca (plaça España, y la del zoo).

Está en la zona de entrada de aviones al aeropuerto, pero con las ventanas cerradas no te enteras de nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos en este hotel recientemente y nos gustó especialmente por su excelente relación calidad-precio. Se encuentra bien comunicado con el centro de Lisboa. Hotel moderno de habitaciones cómodas. La cama un poco dura pero curiosamente proporciona un sueño reparador. Están insonorizadas y se descansa bien. El desayuno buffet es abundante, excelente y muy variado. Para repetir si se diese la ocasión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Un hotel en el norte de la ciudad, con servicio ejecutivo, el desayuno es bastante completo, inclusive vino espumoso, las habitaciones pequeñas, como en cualquier lugar de Europa, una estación del metro próxima, aunque hay que rodear un poco. Esta localizado en el distrito financiero de Lisboa. a 10 minutos de la plaza Marques Pombal. Se descansa muy bien, aunque esta alejado de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Los circuitos europeos en autocar llegan aquí. Special Tours y Europamundo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, hacia el lado que les toque
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es un hotel de reciente apertura, todo está muy cuidado, limpio y nuevo. Las habitaciones son amplias, acogedoras y bastante silenciosas (aconsejable para los que tengan problemas para dormir).

El trato es agradable y atento. Los desayunos son especialmente buenos para un cuatro estrellas, calidad y variedad.

La gran pega del hotel es la distancia al centro, hay que coger coche o transporte público. No obstante el precio compensa con creces este inconveniente.

El tan recurrente asunto de la altura de las bañeras es cierto, no es aconsejable el hotel a personas con movilidad justa, imagino que para personas con movilidad reducida tendrán habitaciones adaptadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan o la calle o a una zona interior, quien busque tranquilidad, mejor al interior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien conservado y el personal es muy amable pero no es nada fácil llegar andando desde el centro de Lisboa. La zona está poco transitada y de noche no es nada agradable caminar por allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Olissippo Saldanha
N.° 56 de 255 en Lisboa
Hotel Açores Lisboa
Hotel Açores Lisboa
N.° 71 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en SANA Malhoa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Malhoa Hotel

Dirección: Avenida Jose Malhoa 8, Lisboa 1099-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°32 de hoteles románticos en Lisboa
N.°38 de hoteles para familias en Lisboa
N.°47 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 77 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Malhoa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Malhoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sana Malhoa Lisboa
Sana Malhoa Lisboa