“Hotel bueno en la plaza Marques de Pombal”
Opinión sobre Hotel Expo Astória

Hotel Expo Astória
Ocupa el puesto n.º126 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 12 enero 2013

Escogí este hotel por la calidad - precio, ha sido un buen acierto, fue muy sencillo de ubicar cuando llegamos del aeropuerto y estaba a 10 minutos caminando de la zona turística, y en 20 minutos caminando habíamos visto gran parte de Lisboa pues habíamos llegado a la plaza do Comercio.

Respecto al hotel un trato excelente, nos recibieron muy amables y nos ayudaron en la ubicación señalándonos las zonas peligrosas, recomendando las zonas para cenar, el bus que debíamos de coger. En las habitaciones había una limpieza excelente tanto a nivel de cama como de baño, lo único que eche en falta fue poca luz, la ventana daba a un patio de luces.
El desayuno también fue muy bueno, con mucha cantidad y variedad y limpieza.

El punto negativo que le pongo a este hotel fue cuando estaba durmiendo me desperté sobresaltada por que un grupo de jóvenes estaban de fiesta y dando portazos...y creo que eso desde recepción lo tendrían que a ver regulado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Expo Astória
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2013

Hotel muy correcto por un precio bajo, incluso en temporada extra (fin de año). Limpio y reformado, falla en el desayuno ya que no es muy variado y deben tener algún problema con el lavavajillas porque los platos estaban empapados. Las habitaciones son pequeñas pero correctas, aunque no estaria mal que renovasen las almohadas. A este precio no creo que se pueda encontrar un hotel mejor (reservamos en rumbo.es).

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Un buen hotel, bien situado. El servicio normal, la habitación muy buena, el baño tambien muy bueno. El desayuno muy completo, quizás el comedor sea un poco pequeño, pero no hay problemas para tener mesa. Una buena elección, sin lugar a dudas. Bastante limpio todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hemos estado fenomenal, habitación muy espaciosa, limpia, con buenas vistas, amplia. El baño grande limpio y nuevo.

El desayuno buffet muy bien.
El personal estupendo. Nos ayudaron a planificar nuestra visita, con todos los detalles.
Tienen WiFi gratuito.

La ubicación, fenomenal.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Somos una pareja de 28 y 34 años. Acostubrados a hoteles tanto de 5 estrellas como albergues juveniles. Solo podemos decir que suerte que solo estuvimos 2 noches.

Lo mejor: Hotel super mega chic por fuera y el hall... a partir de las puertas del ascensor todo cambia. Ah se me olvidaba, está bien insonorizado, aunque estabamos en la sexta planta.

Lo peor: el olor de la habitacion y los baños. El baño tenia moho en todas las esquinas, por lo que despendria un olor insoportable.

- En las fotos se ve un baño "bien", pues si no eres contorsionista olvidate de entrar facilmente en él... tienes que maniobrar para que la puerta del baño te permita entrar.

- El equipamientro del baño es un 3 estrellas si llega, ademas de no cambiarnos las toallas todos los dias que menos! por un 4 estrellas tan lujoso por fuera.

- A nosotros nos costó 80€ la noche en temporada baja, cuando podriamos haber alquilado otros por un poco menos. La habitación muy espaciosa para el baño tan ridiculo.

- Polvoo mucho polvo en todas partes, encima la habitación tenia moqueta.

- Ubicación; horroroso, en pleno centro neuralgico de carreteras, y lejos del Lisboa con encanto (Barrio alto)

- Desayuno: horrendo.... el zumo mezclado con agua, podias ver como se separaban los liquidos entre si, pobre, apenas unos cereales, huevos revueltos, queso y jamon dulce, algo de fruta y ya está. He estado en 3 estrellas mejores...ademas el comedor era pequeño y mucha gente tenia que hacer cola para poder sentarse a desayunar. Lo nunca visto.

Por este precio.... te sientes engañado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Florida
Chiado y Carmo
Turim Restauradores Hotel
Turim Restauradores Hotel
N.° 117 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Expo Astória? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Expo Astória

Dirección: Rua Braamcamp 10 | Marquês de Pombal, Lisboa 1250-050, Portugal (Previamente Evidencia Astoria Creative Hotel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios: 54 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Expo Astória 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Expo Astória con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evidencia Astoria Creative Lisboa
Hotel Astoria Lisboa