Hotel Excelsior
  • Servicio de habitaciones
149 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
216 US$
141 US$
379 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Para el precio que tiene debería estar un poco más cuidado . Hablo de la habitación en la que me alojé: Poca limpieza entre huésped y huésped (ya no hablo de le diaria), ya que me encontré cáscaras de pipas y un collar olvidado por el anterior huésped.
Poco mantenimiento ya que el lavabo no desaguaba correctamente y la nevera no funcionaba ya que al enchufe le faltaba una de las clavijas. Además un par de bombillas de la habitación y del baño estaban fundidas.
Al colchón ya se le notaban algunos muelles aunque todavía era soportable.
La televisión era moderna aunque con pocos canales.
El desayuno tipo bufet era básico pero y no con gran variedad de alimentos pero de una calidad bastante aceptable aunque deberían mejorar el lavavajillas.
Los ascensores un antiguos y pequeños pero cumplen su misión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Es un hotel muy económico ( 145 € alojamiento y desayuno 4 personas, 3 noches, Semana Santa 2013) y está muy bien ubicado, andando a la Baixa y allí elevador, tranvías etc... para Barrio Alto, castillo ... si no se quiere andar, metro y gran cantidad de autobuses ( incluído el que va a Belem ) muy, muy cerca. La habitación que nos dieron estaba bien de amplitud para 4 personas adultas, armario grande y un cuarto de baño muy, muy grande y bien ventilado ya que tenía ventana, nos cambiaron las toallas todos los días. En cuanto al desayuno bien: tostadas, 3 tipos de pan, bollería, cereales, algo de fiambre, café, leche, zumo, infusiones... bien todo.
El personal de recepción muy amable, nos orientó en todo lo que preguntamos.
Para aparcar es zona azul pero al ser días festivos aparcamos gratis justo enfrente del hotel.
Sin duda para repetir y muy recomendable si se anda justo de presupuesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Nada más ver la fachada ya vi lo que me esperaba toda una semana, no había vuelta atrás. Una vez asignadas las habitaciones nos subimos a un "ascensor" muy antiguo para subir a las habitaciones. Las habitaciones muy amplias, pero con moqueta, con unas vistas muy tristes (a una especie de fábrica), las camas muy incómodas. Pero, en mi opinión, lo peor del hotel fueron tres cosas: una pequeña habitación dentro de la propia habitación que había, llena de polvo y donde habían somieres y cosas inservibles, una cómoda con dos toneladas de polvo donde supongo que pretendían que guardáramos la ropa y los mosquitos. Mi novio despertó una noche con el cuerpo lleno de picaduras, tuvimos que ir a una farmacia para comprar un anti mosquitos. Ah, y uno de los días fuimos al hotel a descansar por la tarde y las habitaciones todavía no estaban hechas...en fin, pésimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Me hospedé en una habitación para 4 personas, la relación calidad-precio era lo mejor, el hotel es muy básico, si estas buscando un hotel para dormir y poco más no esta mal, no tiene ningún lujo y está antiguo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Es un edificio muy grande,está muy limpio y el personal es muy atento y amable,el único pero es que es muy viejo.La habitación nos resultó muy `cómoda ya que nos pusieron 4 camas y aún así seguía habiendo espacio.El cuarto de baño estaba limpio, pero era tan grande que mis hijos tenían frío al ducharse.Cuando llegamos nos dijeron que tendríamos la habitación a las 13 , pero al llegar a las 15 aún no estaba lista la habitación , tardaron 10 minutos y como no nos quejamos(porque fue muy poco rato) nos regalaron el desayuno de los 4.El desayuno he leído que era de risa,pues nosotros 4 desayunamos superbien con: leche,cacao,café,zumos,tostadas,panecillos,queso y jamón york,croisants,bollos y vi que también había cereales.Mi opinión es que la corrección en el trato y la limpieza junto al precio son suficientes para descansar un rato a mediodía y dormir por la noche que es para lo que nosotros usamos el hotel.
Además está muy bien situado para llegar al centro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia