“Buen Hotel y Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Excelsior

Hotel Excelsior
Ocupa el puesto n.º234 de 247 hoteles en Lisboa
necochea
“Buen Hotel y Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades en este hotel.La primera vez,la habitación era normal,el baño muy pequeñito.La segunda,la habitación era comodísima,y el baño estaba muy bien.Las camas,cómodas.
Es un hotal muy bien ubicado,a metros de la Plaza del Marqués de Pombal y del Parque Enrique VII, y muy cerca de Rossio,a 8 o 10 cuadras por Avenida da Liberdade que es preciosísima,con sus baldosas,susu fuentecitas y sus árboles.
El trato del personal es correcto.El desayuno, excelente.Tiene muy buen bar.La limpieza podría ser mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve alojado con mi mujer durante 4 noches . El hotel está situado a 10 mts. en bus de la Plaza Rossio. La habitación que nos tocó era de dimensiones normales, salvo el baño cuyo espacio era por demás pequeño. El desayuno está bastante pasable y la gente de conserjería pone voluntad pero no es muy explícita o poco claros a la hora de responder las preguntas. En síntesis es un hotel normal ubicado ni tan cerca ni tan lejos de lo mejor. Lo recomiendo a medias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Para el precio que tiene debería estar un poco más cuidado . Hablo de la habitación en la que me alojé: Poca limpieza entre huésped y huésped (ya no hablo de le diaria), ya que me encontré cáscaras de pipas y un collar olvidado por el anterior huésped.
Poco mantenimiento ya que el lavabo no desaguaba correctamente y la nevera no funcionaba ya que al enchufe le faltaba una de las clavijas. Además un par de bombillas de la habitación y del baño estaban fundidas.
Al colchón ya se le notaban algunos muelles aunque todavía era soportable.
La televisión era moderna aunque con pocos canales.
El desayuno tipo bufet era básico pero y no con gran variedad de alimentos pero de una calidad bastante aceptable aunque deberían mejorar el lavavajillas.
Los ascensores un antiguos y pequeños pero cumplen su misión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel muy económico ( 145 € alojamiento y desayuno 4 personas, 3 noches, Semana Santa 2013) y está muy bien ubicado, andando a la Baixa y allí elevador, tranvías etc... para Barrio Alto, castillo ... si no se quiere andar, metro y gran cantidad de autobuses ( incluído el que va a Belem ) muy, muy cerca. La habitación que nos dieron estaba bien de amplitud para 4 personas adultas, armario grande y un cuarto de baño muy, muy grande y bien ventilado ya que tenía ventana, nos cambiaron las toallas todos los días. En cuanto al desayuno bien: tostadas, 3 tipos de pan, bollería, cereales, algo de fiambre, café, leche, zumo, infusiones... bien todo.
El personal de recepción muy amable, nos orientó en todo lo que preguntamos.
Para aparcar es zona azul pero al ser días festivos aparcamos gratis justo enfrente del hotel.
Sin duda para repetir y muy recomendable si se anda justo de presupuesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Elche, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nada más ver la fachada ya vi lo que me esperaba toda una semana, no había vuelta atrás. Una vez asignadas las habitaciones nos subimos a un "ascensor" muy antiguo para subir a las habitaciones. Las habitaciones muy amplias, pero con moqueta, con unas vistas muy tristes (a una especie de fábrica), las camas muy incómodas. Pero, en mi opinión, lo peor del hotel fueron tres cosas: una pequeña habitación dentro de la propia habitación que había, llena de polvo y donde habían somieres y cosas inservibles, una cómoda con dos toneladas de polvo donde supongo que pretendían que guardáramos la ropa y los mosquitos. Mi novio despertó una noche con el cuerpo lleno de picaduras, tuvimos que ir a una farmacia para comprar un anti mosquitos. Ah, y uno de los días fuimos al hotel a descansar por la tarde y las habitaciones todavía no estaban hechas...en fin, pésimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Nacional
4.0 de 5 burbujas 443 opiniones

¿Has estado en Hotel Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior

Establecimiento: Hotel Excelsior
Dirección: Rua Rodrigues Sampaio 172 | Coração de Jesus, Lisboa 1150-282, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º234 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Lisboa Portugal
Excelsior Lisboa