Hotel Excelsior
186 US$
205 US$
161 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
218 US$
190 US$
379 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Servicio pésimo. Nada más entrar a la habitación, recibimos una bofetada de hedor a perro mojado. Instalaciones de hace cincuenta años. Llegamos y las sábanas y la colcha estaban sucias. Para que nos las cambiasen tuvimos que dejar una nota pidiéndolo por favor. Baño muy sucio, paredes enmohecidas. La limpieza brilla por su ausencia en todos los aspectos. El desayuno casi no ofrece variedad para elegir. Lo único bueno es la ubicación (en el centro de la ciudad) y que hay aparcamiento gratuito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Despues de una semana en el Algarve,contratamos una noche para ver Lisboa.
La situacion es perfecta a a 5 minutos del centro .
Contratamos una habitación cuadruple y al llegar no la tenían y nos dieron dos dobles.
El hotel se ve algo antiguo con ascensores muy pequeños,moqueta en los pasillos.
La habitacion correcta con un baño algo pequeño.
El desayuno muy justo con lo imprescindible ,tostadas y bollería.
Muy recomendable para una o dos noches en Lisboa, Facil aparcamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades en este hotel.La primera vez,la habitación era normal,el baño muy pequeñito.La segunda,la habitación era comodísima,y el baño estaba muy bien.Las camas,cómodas.
Es un hotal muy bien ubicado,a metros de la Plaza del Marqués de Pombal y del Parque Enrique VII, y muy cerca de Rossio,a 8 o 10 cuadras por Avenida da Liberdade que es preciosísima,con sus baldosas,susu fuentecitas y sus árboles.
El trato del personal es correcto.El desayuno, excelente.Tiene muy buen bar.La limpieza podría ser mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Estuve alojado con mi mujer durante 4 noches . El hotel está situado a 10 mts. en bus de la Plaza Rossio. La habitación que nos tocó era de dimensiones normales, salvo el baño cuyo espacio era por demás pequeño. El desayuno está bastante pasable y la gente de conserjería pone voluntad pero no es muy explícita o poco claros a la hora de responder las preguntas. En síntesis es un hotel normal ubicado ni tan cerca ni tan lejos de lo mejor. Lo recomiendo a medias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Para el precio que tiene debería estar un poco más cuidado . Hablo de la habitación en la que me alojé: Poca limpieza entre huésped y huésped (ya no hablo de le diaria), ya que me encontré cáscaras de pipas y un collar olvidado por el anterior huésped.
Poco mantenimiento ya que el lavabo no desaguaba correctamente y la nevera no funcionaba ya que al enchufe le faltaba una de las clavijas. Además un par de bombillas de la habitación y del baño estaban fundidas.
Al colchón ya se le notaban algunos muelles aunque todavía era soportable.
La televisión era moderna aunque con pocos canales.
El desayuno tipo bufet era básico pero y no con gran variedad de alimentos pero de una calidad bastante aceptable aunque deberían mejorar el lavavajillas.
Los ascensores un antiguos y pequeños pero cumplen su misión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja