“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º79 de 247 hoteles en Lisboa
la novedad
“buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

hemos estado el fin de semana en este hotel, estupendamente situado, muy centrico.
Habitaciones muy comodas y confortables, baño pueqeño pero aceptable.
Cama de matrimonio + sofa cama, pantalla plana, etc...
No tiene parquing, aunque hay uno muy cercano.
Cafeteria muy pequeña.
Desayuno muy aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GMLISBONCITY, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado(a) Sr.(a) Rampi,
Gracias por sus amables palabras acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro hotel, especialmente la ubicación céntrica, las habitaciones y nuestro equipo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para mantener nuestros altos estándares de calidad de servicio y atención al cliente.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Las Rozas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La principal ventaja de este hotel es su situación, a escasos metros de la Avenida de la Liberdade y con una parada de metro y varias de autobús muy cerca.

El edificio, completamente renovado, tiene unas habitaciones muy confortables y muy bien cuidadas. Destacable la insonorización, ya que mi habitación tenía la ventana a la rua Alexandre Herculano (una calle bastante transitada) y no se oía nada de tráfico.

El desayuno es correcto y el personal del hotel se afana por que nunca falte de nada en las bandejas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
GMLISBONCITY, Gerente de relações públicas en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado(a) Sr.(a) Cuadrado,
Gracias por sus amables palabras acerca de su experiencia con nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

SALAMANCA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las instalaciones nuevas y está bien situado para poder pasear Lisboa. Las habitaciones son acogedoras y están muy bien insonorizadas, además de que está ubicado en una zona muy tranquila. El desayuno es completo y abundante, aunque se echa de menos un buen café portugués, zumo natural y mejor fiambre.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GMLISBONCITY, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por quedarse con nosotros. Nos alegramos de que ha disfrutado de nuestra propiedad y servicio. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos continuos para mantener y mejorar el nivel de servicio que nos proponemos.
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel recién renovado, muy mono y limpito, pero para el precio que cobran (pagamos 90 euros por noche) las habitaciones son muy pequeñas. El baño es minúsculo y en el armario no cabe absolutamente nada.El desayuno es realmente malo: solo buffet frío muy escaso, pan y bollería.
La situación tampoco me ha convencido, para ir al centro son por lo menos 20 minutos andando a buen ritmo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
GMLISBONCITY, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Galina S,

Gracias por tus palabras.

Por la presente informamos que vamos a informar de sus declaraciones en la reunión en la dirección donde consideramos todo esto dicho para tratar de hacerlo mejor.

E incluso para lo que trabajamos, para ser mejor cada día.

Gracias por su atención

Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel de 3* recien inagurado y por tanto muy nuevo y cuidado.
Ahora mismo está muy bien, pero me gustaría verlo con el paso del tiempo....
Igual que es una ventaja que esté recien inagurado, creo que también le faltan detalles por pulir: la habitación estaba medio vacía, como si faltara mobiliario por comprar.
Desayuno deficiente.
Precio y ubicación excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado ltallona,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con su expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques
SANA Capitol Hotel
SANA Capitol Hotel
N.° 62 de 247 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 565 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade

Establecimiento: Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade
Dirección: Rua Alexandre Herculano No. 40, Lisboa 1250-011, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.