“Un lugar para recorrer”

Discovering Belém Tuk Tuk Tour
36,01 $*
Belém Small-Group Walking Tour in Lisbon
En el puesto nº 25 de 447 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Ademas de la Torre de Belen y el monasterio, el entorno, la vista del puente colgante como marco el rio Tajo es fantastico,

2.359 - 2.363 de 26.217 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

es una atraccion muy bonita y recomendable emntrar , no es caro visitarla y conocer la historia de como se formo y el entorno es entretenido . esta en un parque en el cual caminando pueden recorrer lugares muy bonitos de Lisboa

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a Lisboa y no visitar la torre de Belén no tiene perdón. En mi opinión es uno de los lugares mas bonitos de Lisboa. No es imprescindible el entrar dentro, de hecho, nosotros la visitamos un lunes y estaba cerrada, pero por otros comentarios que leímos, no nos perdimos nada. Si es imprescindible es dar un paseo desde la torre de Belen hasta el puente del 25 de abril pasando por el monumento a los navegantes.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos en la Torre de Belem y aunque es muy bonita por fuera, no nos llamaba mucho la atención entrar, pero leímos por aquí que era imprescindible entrar a verla, así que nos pusimos a la cola y tras pagar 12 euros dos personas, entramos a verla. Decepción total. Subes unas escaleras y poco más, subir escaleras infinitas, por las que no se puede subir y bajar al mismo tiempo. Estaban reguladas por un "semáforo" por llamarlo de alguna manera que había en cada una de las plantas, pero ese semáforo cuando funcionaba no se respetaba e incluso dejó de funcionar convirtiéndose eso en un caos. Finalmente se llega arriba, donde nada más llegar te pones a la cola infinita para bajar porque no hay nada que ver. Nos encontramos con más familias españolas que estaban indignadas por haber tirado el dinero para ver nada, aguantar el viento insoportable y esperar media hora para bajar por unas escaleras llenas de gente...
Así que para el que lo quiera saber, ya está avisado. No es nada especial, una pérdida de tiempo y dinero. El monasterio de los Jerónimos lo vimos por fuera, y la iglesia muy bien, pero de Belem poco más.

Opinión escrita 4 agosto 2014

La torre, los Jerónimos, el munumento a los descubridores y sus vistas al puente 25 de Abril, y los famosos "pasteis de nata". Uno de los barrios imprescindibles en una visita a la capital portuguesa.