Hotel Americano Inn Rossio
  • Desayuno incluido
644 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel Americano está muy bien, pues se encuentra en pleno centro, con todo a mano, taxis, estaciones, autobuses, y es ideal, porque lo tienes a mano para cualquier cosa que necesites. Es un hotel de 3 estrellas que tiene lo básico y necesario, desde baño (algunas, no todas, al menos donde yo estuve, en la 301 teníamos, ya que lo pedimos anteriormente), servicio de desayuno, televisión, servicio de Wifi y demás. Eso sí, si pagáis por internet (wifi), son 5 euros, debéis tener en cuenta que sólo os servirá para un dispositivo, no para dos, a mí me pasó, que fuí con mi hermano y sólo nos dejó conectarnos desde un aparato, no desde dos. Pero por el resto bien, aunque el desayuno era algo escaso y casi siempre era lo mismo, pero bueno, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo hablar desde mi punto de vista. Yo tuve la habitación 301, y para mí, pues lo bueno era que dispone de baño propio, así como ducha y demás, dispone de televisión (hay que solicitar el mando) y todo el hotel tiene wifi, pero sólo para un dispositivo. Imagino que las habitaciones del tercer piso todas tienen baño, pues las del segundo piso pude observar que tenían baño y duchas compartidas. Cuando haces la reserva todo eso se debe especificar, tanto lo de baño propio como lo de internet. En mi habitación había mucha tranquilidad, pues no se oía la calle ni los coches, cosa que es ideal para recargarse las pilas para el día siguiente. Dispone de aire acondicionado para el verano, pero el problema era que no se podía apagar, sólo si quitabas la tarjeta de la puerta, y a veces, de madrugada hacía frío.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

Este hotel es muy sencillito pero lo justo para hacer una escapada a Lisboa.
Esta en pleno centro, parada de metro Rossio, al ladito del barrio Alto y muy cerca de la plaza del Comercio. Realmente la ubicación es lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2011

Despues de hacer la reserva y sin indicar nada, al llegar al supuesto hotel, que no es un hotel es una residencia, el lavabo es compartido. Nos enviaron a otro supuesto hotel de la misma cadena, que:
- Nos hicieron pagar mas dinero
- El lavabo era enano
- No tenia conexion wifi gratis
- Muy ruidoso, tando por ruido de la calle como por ruido de otras habitaciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel
Opinión escrita 28 febrero 2011

El personal de la recepcion y las chicas de la limpieza son muy disponible. El director y el jefe de recepcion no son las personas a lo cual preguntarias algo. Las habitaciones son pequañas, los lavabos huelen mal, y el barrio no es lo mejor de lisboa.
solo lo recomendaria a un enemigo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Lo mejor del hotel es su excelente ubicacion, está en el centro histórico de Lisboa. Las habitaciones estan limpias pero son viejas, así como sus cartos de baño (aunque vimos que estaban remodelando algunas habitaciones, yo no tuve esa suerte). A la hora de dormir os recomiendo llegar cansados al hotel, por que las habitaciones no estan insonorizadas al ser viejas. Al estar muy centrico, hay mucho ruido de gente y de coches, es un inconveniente a la hora de descansar.
El desayuno esta bien, tienes lo necesario y poco más.
Si vas en coche, debes saber que no tiene parking concertado, o lo dejas por alguna calleguela o en el parking restauradores (20€ dia).
El hotel esta bien para lo que pagas, no es nada del otro mundo, se supone que vas a visitar Lisboa, así que cuanto menos estes en el hotel mejor, por que Lisboa es muy bonita. A pasarlo bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia