“Nos cambiaron de Hotel”

Hotel Americano Inn Rossio
Ocupa el puesto n.º91 de 250 hostales y pensiones en Lisboa
“Nos cambiaron de Hotel”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo llegar al Hotel Americano nos dijeron que no habia habitaciones disponibles por error y nos mandaron a un hotel que tambien dirige la misma compañia que esta cerca: el Hotel Duas Nacioes. Nos dimos cuenta que eso lo hacen en muchas ocasiones. Este hotel era muy cutre y la habitacion era una buhardilla muuuuy pequeña y con el techo inclinado: cuando te despiertas por la noche y te levantas te das un gran golpe en la cabeza. Ademas el wifi se tiene que pagar.

• Se alojó en agosto de 2014

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Para pasar una o dos noches máximo. Olor desagradable. Barato y muy céntrico. Los alrededores son muy ruidosos (llevad tapones para los oidos). El personal, correcto. El baño con todos los artículos necesarios. El desayuno con poca variedad, pero a un dos estrellas mucho más no se le puede pedir. Lo cogí porque solo lo usé para ir a dormir y por la buenísima ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 julio 2014

Uno de los peores hoteles que fui en mi vida, nada que ver con las fotos que mostraban de las habitaciones. Muy viejo y poco cuidado, el wifi se pagaba por hora y muy caro, a razón de 1 euro la hora. El desayuno supuestamente era buffet, pero era muy pobre y poco sabroso. Las habitaciones tienen un mini televisor de los de antes, un pequeño placard y 2 mesitas de luz, sólo eso. No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Opinión escrita el 20 abril 2014

Exceptuando la situación del hotel, todo es cutre. Habitaciones enanas y viejas, huelen mal. Baños sucios, sin luz y escasos. Internet, de pago. Y el personal, desagradable y maleducado.
Que sea barato no significa que tenga que ser malo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me alojé con mi madre en este hotel la última semana de marzo, después de que en el Hotel Avenida Park (del mismo propietario), nos ofrecieran la opción ya que el ascensor de este último estaba en reformas. Nos pareció buena idea dada su localización mucho más céntrica. Está situado justo entre dos de las plazas principales de Lisboa: Restauradores y Rossio, en una calle con varios restaurantes y comercios. Las instalaciones del hotel son bastante ochenteras, y durante nuestra estancia la recepción (por llamar así al cubículo de 2 m2 por el que se accede al hotel) estaba en obras. La habitación, normalita, dos camas grandes, televisión gratuita, una mesa y un pequeño baño con plato de ducha. Para lo que lo queríamos, o sea para dormir, cumplió con nuestras expectativas.
El servicio, por otra parte, no pudo ser mejor: cambio de toallas, jabones y sábanas diarias. La habitación siempre estuvo limpísima. El desayuno bastante completo: zumos, leche, cafés y tés; croissants, pão de deus (una delicia portuguesa), pan de bocadillo y tostadas; mermeladas, mantequilla, queso; cornflakes, yogures y fruta. Lo único que no había era jamón.
Pagamos 40 euros la noche durante 5 días y mereció la pena. Al estar tan céntrico, está a un paso de la estación de trenes (Rossío) y de las principales paradas de metro, ni qué decir de todas las atracciones turísticas de Lisboa. Lo peor, la zona por la noche. La baixa no es un sitio muy seguro a partir de ciertas horas de la noche (11/12 en adelante, digamos), ya que queda vacía y vendedores y mendigos suelen rondar por la zona (especialmente por la plaza de Rossio), por lo que es mejor evitarla a esas horas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Gat Rossio
N.° 208 de 251 en Lisboa
My Story Hotel Rossio
My Story Hotel Rossio
N.° 10 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Americano Inn Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano Inn Rossio

Establecimiento: Hotel Americano Inn Rossio
Dirección: Rua 1º De Dezembro, 73 | Baixa-Rossio, Lisboa 1200-358, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º91 de 250 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 780 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Americano Inn Rossio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano Inn Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americano Residence Lisboa
Hotel Americano Residencial Lisboa