“para lo que pagas esta bien”

Hotel Americano Inn Rossio
Ocupa el puesto n.º86 de 274 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 10 enero 2011

Lo mejor del hotel es su excelente ubicacion, está en el centro histórico de Lisboa. Las habitaciones estan limpias pero son viejas, así como sus cartos de baño (aunque vimos que estaban remodelando algunas habitaciones, yo no tuve esa suerte). A la hora de dormir os recomiendo llegar cansados al hotel, por que las habitaciones no estan insonorizadas al ser viejas. Al estar muy centrico, hay mucho ruido de gente y de coches, es un inconveniente a la hora de descansar.
El desayuno esta bien, tienes lo necesario y poco más.
Si vas en coche, debes saber que no tiene parking concertado, o lo dejas por alguna calleguela o en el parking restauradores (20€ dia).
El hotel esta bien para lo que pagas, no es nada del otro mundo, se supone que vas a visitar Lisboa, así que cuanto menos estes en el hotel mejor, por que Lisboa es muy bonita. A pasarlo bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 noviembre 2010

A nivel general mi valoración es positiva, la ubicación del hotel es excelente está justo al lado de la Plaza Restauradores y a diez minutos andando de la plaza comercio. Nuestra habitación (la 103) era confortable, muy tranquila y limpia unicamente que el baño era demasiado pequeño y el desayuno que ofrecen es mediocre sobretodo el café y el zumo que es imbebible (el resto está bien poca variedad pero se puede comer)por el precio que paguemos nos damos por satisfechos; la atención recibida por parte del personal del hotel fué bastante correcta. En resumen si vuelvo a Lisboa volveré a alojarme en éste hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

Es lo mejor y unico que se puede decir, si quieres patear Lisboa este es el hotel ideal, por lo demas, sin comentarios, las camareras de planta, desayuno y demas, tienen que ser o sordas o mudas, no dan ni los buenos dias, el desayuno..... el peor que he tomado en mi vida, la verdad quedaban mejor no dando nada y haciendo el descuento del precio de la habitacion. El hotel en general precisa de una buena remodelacion, y pueden empezar dando una manita de pintura a las habitaciones
LO RECOMENDARIA PERO SOLO POR LA INMEJORABLE SITUACION

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

La ubicación es óptima. El personal es muy desagradable, a excepción de la única mujer. Hay olor en las habitaciones. Nada más que un jaboncito. Te cobran hasta la llave de la caja de seguridad, aparte¡¡¡ Habitaciones pequeñas, con mucho ruido. El televisor anda en dos canales. El desayuno: desastre. No cumplen los horarios. No recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 junio 2008

Si lo que buscas es un hotel lo más céntrico posible, que sea correcto, límpio y amplio, pero no te importe que sea viejo y no tenga lujos te lo recomiendo.
Nos alojamos dos noches y sin duda repetiria este mismo hotel. La habitación estaba formada por dos espacios con cuatro camas (dos en cada espacio), más el lavabo. Nosotros solo éramos dos y nos sobraba habitación. En Lisboa todo es viejo, pero este hotel estaba muy bien conservado. Nuestra habitación era la 321 y las vistas del balcón daban a la parte de atrás. El precio muy económico, sobretodo por la zona donde estaba, en la calle de detrás del Rossio. Al lado del hotel hay muchos bares, restaurantes y supermercados.
Por criticar algo mencionaría el desayuno ya que era un poco pobre, pero la gente se bajaba embutido y nadie decía nada.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Duas Nacoes
N.° 13 de 255 en Lisboa

¿Has estado en Hotel Americano Inn Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano Inn Rossio

Dirección: Rua 1º de Dezembro 73 | Baixa-Rossio, Lisboa 1200-358, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 274 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 59 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Americano Inn Rossio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano Inn Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americano Residence Lisboa
Hotel Americano Residencial Lisboa