“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Lisboa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Plano
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sherpa681...
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado unos dias maravillosos en Lisboa. El apartamento es muy cómodo y tiene todo lo que necesitas. Sus propietarios nos recibieron muy bien y nos ayudaron con información en todo momento. Muy correctos y serviciales. Lo recomendaria también por su excelente ubicación.

Respuesta de la dirección
23 ene 2017
¡Gracias por todo! Estamos encantados de recibirlos y si lo necesitan en el futuro acaba de decir!
Recomendamos a otros propietarios.
Saludos,
Luis y Maria
Belen hid...
Opinión escrita el 13 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar