“Me gusta más la zona antigua.”
Opinión sobre Parque das Nacoes

Lisbon 2 Hour Flash Tour
En el puesto nº 33 de 458 cosas que hacer en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Merece la pena verlo, pero me gusta más la zona antigua. Sólo lo recorrimos de una forma un poco rápida.

Escribe una opiniónOpiniones (3.981)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

me fui hasta allí y para mí fue una tarde perdida. No me gustó nada, todo desangelado y triste, sin sitios donde tomarte nada. Acabé en el centro comercial, muy a mi pesar

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Merece la pena acercarse si se tiene un rato porque es como otra ciudad dentro de la propia Lisboa. Nosotros fuimos en metro y volvimos en bus y muy bien (aunque el trayecto en bus fue bastante más largo).
La zona de la expo, el teleférico y los pabellones están muy bien para visitar

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Construido en ocasión de celebrar la Feria Internacional de Lisboa. No dejar de visitar la Estación Oriente de Calatrava.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nuestro hotel estaba en esta zona, aunque realmente sólo visitamos el Pavilhao Atlantico para ir a un concierto. Por lo demás, zona de negocios y de centros comerciales.