“Gran hotel en buena localización” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bairro Alto Hotel

Bairro Alto Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 247 hoteles en Lisboa
“Gran hotel en buena localización”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel estaba en un antiguo edificio que se reformó completamente, que es muy bonito. El servicio fue amable en todo momento, no me puedo quejar sobre el trato recibido. La habitación tenía un tamaño normal, pero era suficiente, lo malo es que nuestra habitación miraba a la calle, y otras miran al Tajo. El hotel está en una gran zona, muy cerca del centro. La terraza era ESPECTACULAR, se veía todo el Tajo, y era una buena manera de pasar la tarde. Todo estaba genial, no me puedo quejar de absolutamente nada; excepto del precio. Era bastante caro, pero lo demás es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que mire al Tajo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hablar de un hotel cuando no has pagado tú la cuenta descalifica directamente cualquier opinión, pero no me resisto a dar la mía. Es un hotel pequeño pero exquisito, con una atención sobresaliente, una ubicación espléndida y una decoración con tintes coloniales que arroja una imagen muy clásica, en el buen sentido. Cuando hablo de atención al detalle me refiero a cosas como las elegantísimas flip-flops que me obsequiaron o los detalles en cuero en el escritorio. Gran desayuno y magnífica terraza. No creo que vaya a pagar nunca lo que cuesta, pero disfruté de lo que vale.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
BAH_Manager, General Manager en Bairro Alto Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Uriondo,

Muchisimas gracias por sus comentários tan simpáticos. Los iré a pasar a todo el equipo para que sepan que estamos en el camiño que escojemos.

Saludos desde Lisboa.
Jorge Cosme - Director - Bairro Alto Hotel
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pagar más de 200€ por una habitación muy pequeña, sin un salón donde estar ya que la habitación no era adecuada, hacer cola para poder desayunar, ya que el comedor también era de muy pocas mesas, pues como que no es para recomendar. Las fotos de la Web del hotel están tan bien hechas que es díficil reconocerlas en la realidad. Y no estoy diciendo que sea un mal hotel, con una situación magnifica pero que no vale el precio, eso si lo afirmo. Lo más positivo, un gran cuarto de baño con ventana a la Plaza Luis de .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un buen hotel, aunque en mi opinión no califica para la cadena Leading, no cumplió con las expectativas de un 5*. Debido a mi trabajo es importante tener wifi en el cuarto y con lo que cobran debería ser free. Pues no, solo dan media hora sin costo.
Lo califiqué muy bueno por la EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL. Súper atentos a cualquier pedido. Habia reservado una habitación que cuando llegué ví que era imposible estar ahi 4 dias sin golpearse la cabeza, era una especie de altillo, con mucha gentileza me cambiaron el cuarto inmediatamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

De los muchos lugares a los que uno va y vuelve, siempre hay alguno que es el favorito. Siempre que he venido al Hotel Bairro Alto se ha confirmado mi admiración por un lugar que aúna una localización inmejorable, un servicio atentísimo y nada acartonado, una estética cuidada y con gusto y todas las comodidades que le pide a un hotel quien, por muchas razones, casi sólo vive en hoteles.

La terraza del último piso es una de las obligaciones absolutas en cualquier visita a la ciudad.

Lástima que el restaurante de la planta baja, Flores del Bairro Alto, no esté a la altura del resto y no pueda competir con la enorme oferta de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

¿Has estado en Bairro Alto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bairro Alto Hotel

Establecimiento: Bairro Alto Hotel
Dirección: Praca Luis de Camoes 2, Lisboa 1200-243, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Lisboa
N.°16 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°32 de hoteles para familias en Lisboa
N.°54 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bairro Alto Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bairro Alto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barrio Alto Lisboa
Hotel Bairro Alto Lisboa