Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel correcto, buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Dinya Lisbon Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dinya Lisbon Hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un buen hotel si lo necesitas para dormir, y de día perderte por la ciudad. Las habitaciones son limpias, con un cuarto de baño espacioso y una bañera grande. Los muebles no son muy nuevos, pero está todo en buen estado. Tienes una tele pequeña y una caja fuerte, eso sí, de pago: 1,5 euros por día. También hay aire acondicionado. Se supone que hay wi-fi gratis, pero la señal es muy débil. Algo mejor abajo, en la recepción.
Hay garaje (8 euros/noche), lo que es muy útil en Lisboa, donde casi toda ciudad es de pago y además conducir por la ciudad es una locura. Así que dejáis el coche en el garaje y listo, os movéis en metro que está cerca.
Lo que no nos gustó nada fue el desayuno, siempre lo mismo y sin ninguna variedad. Mucho mejor y más barato desayunar fuera, que camino del centro hay muchas cafeterías-pastelerías.
Pero en general bien, justo lo que puedes esperarte de un hotel de dos estrellas. Limpieza, tranquilidad y buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo aconsejar que no cojáis desayuno en el hotel, no merece la pena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Makira0907
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (101)
Hay nuevas opiniones acerca del Dinya Lisbon Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 101 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2007

Estuvimos una noche en el hotel delta antes de coger un avión. Es correcto, un poco "cutre", pero limpio y baratillo. El desayuno es en un cuartito en el que caben unas 10 personas, el café es de maquineta de estas de echar 1 euro (pero sin echarlo, claro) y la repostería se acaba a la media hora. pero bueno, a nosotros, para una noche... nos funcionó

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, gwendal6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 julio 2007

El residencial-hotel aqui es una modesta pension en comparativa de calidad.Es una lastima que estando bien situado en zona centrica de Lisboa,bien comunucado en metro,autobus o si te mueves en coche particular,se encuentre en un estado tan lamentable.La ultima puesta al dia fue segun gerencia en 1999.La habitacion que nos toco en mala suerte,tenia un desagradable olor de forma permanente y unos bonitos manchurrones en las paredes,no hay una silla donde sentarse,un cojin que parecia un ladrillo por almohada,la puerta del baño no cerraba,de la ducha mejor no hablar,si te olvidabas sacar la tarjeta de la luz sin apagar el aire acondicionado antes,te llevas un calambrazo de recuerdo,la rampa del garaje (5€) la catalogo de autentico peligro,y los "señores" del hotel con mal caracter si te quejas de algo.En el bar no tenian nada de lo que pediamos,solo disponian de coca-cola,wisky,agua.Todo un lujo para un 3*. Al 2º dia cambiamos felizmente de hotel y disfrutamos de la ciudad y sus gentes.

  • Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, buhito_viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 febrero 2007

habitaciones pequeñas y frías. Estuvimos en diciembre y a pesar de tener bomba de calor en cada habitación, su escasa potencia era muy insuficiente para calmar el frío y la humedad de la habitación. Al pedir una manta nos dijeron que ya se habían terminado y no nos dieron otra solución. Así que dormimos con los abrigos. El desayuno es muy, muy básico y de poca calidad. A pesar de todo, todo está muy limpio y la ubicación está algo alejada del centro y a 10 min del metro. El barrio en el que se encuentra es agradable y a 2 min. se toma el bus para ir al aeropuerto. A la vuelta de calle hay un restaurante casero con relación calidad-precio muy buena. Las confiserias de alrededor también son buenas. Nosotros reservamos por 39 € y la verdad es que por el precio tampoco se puede pedir más. El chico del mostrador habla perfectamente español y es muy amable.

  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, carmineta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.1 km
Sao Pedro Lisbon Hotel
Sao Pedro Lisbon Hotel
N.° 215 de 254 en Lisboa
131 opiniones
A 0.9 km
Lisbon City Hotel
Lisbon City Hotel
N.° 164 de 254 en Lisboa
522 opiniones
A 2.0 km
V Dinastia Guesthouse
V Dinastia Guesthouse
N.° 224 de 254 en Lisboa
169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
VIP Inn Berna Hotel
VIP Inn Berna Hotel
N.° 235 de 254 en Lisboa
616 opiniones
A 1.1 km
Hotel Excelsior
Hotel Excelsior
N.° 236 de 254 en Lisboa
326 opiniones
A 1.7 km
Amazonia Lisboa Hotel
Amazonia Lisboa Hotel
N.° 239 de 254 en Lisboa
531 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Dinya Lisbon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dinya Lisbon Hotel

Dirección: Rua Ilha do Pico Nº 3 | Lisboa, Lisboa 1000-169, Portugal (Previamente Hotel Delta)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 48 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dinya Lisbon Hotel 2*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinya Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delta Lisboa
Residencial Delta Lisboa
Hotel Residencial Delta Lisboa
Delta Hotel Lisboa
Residencial Delta Lisbon
Delta Lisbon
Lisbon Delta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil