“necesita actualizarse”

Ocupa el puesto n.º196 de 246 hoteles en Lisboa
Cartagena, España
“necesita actualizarse”
Opinión escrita el 3 julio 2007

El residencial-hotel aqui es una modesta pension en comparativa de calidad.Es una lastima que estando bien situado en zona centrica de Lisboa,bien comunucado en metro,autobus o si te mueves en coche particular,se encuentre en un estado tan lamentable.La ultima puesta al dia fue segun gerencia en 1999.La habitacion que nos toco en mala suerte,tenia un desagradable olor de forma permanente y unos bonitos manchurrones en las paredes,no hay una silla donde sentarse,un cojin que parecia un ladrillo por almohada,la puerta del baño no cerraba,de la ducha mejor no hablar,si te olvidabas sacar la tarjeta de la luz sin apagar el aire acondicionado antes,te llevas un calambrazo de recuerdo,la rampa del garaje (5€) la catalogo de autentico peligro,y los "señores" del hotel con mal caracter si te quejas de algo.En el bar no tenian nada de lo que pediamos,solo disponian de coca-cola,wisky,agua.Todo un lujo para un 3*. Al 2º dia cambiamos felizmente de hotel y disfrutamos de la ciudad y sus gentes.

• Me gustó — zona de la ciudad
  • No me gustó — anticuado,incomodo y falta de agrado a los viajeros
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Barcelona
Opinión escrita el 28 febrero 2007

habitaciones pequeñas y frías. Estuvimos en diciembre y a pesar de tener bomba de calor en cada habitación, su escasa potencia era muy insuficiente para calmar el frío y la humedad de la habitación. Al pedir una manta nos dijeron que ya se habían terminado y no nos dieron otra solución. Así que dormimos con los abrigos. El desayuno es muy, muy básico y de poca calidad. A pesar de todo, todo está muy limpio y la ubicación está algo alejada del centro y a 10 min del metro. El barrio en el que se encuentra es agradable y a 2 min. se toma el bus para ir al aeropuerto. A la vuelta de calle hay un restaurante casero con relación calidad-precio muy buena. Las confiserias de alrededor también son buenas. Nosotros reservamos por 39 € y la verdad es que por el precio tampoco se puede pedir más. El chico del mostrador habla perfectamente español y es muy amable.

• Me gustó — personal
  • No me gustó — las habitaciones y el aire caliente también el desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Sao Pedro Lisbon Hotel
N.° 229 de 246 en Lisboa

¿Has estado en Dinya Lisbon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dinya Lisbon Hotel

Establecimiento: Dinya Lisbon Hotel
Dirección: Rua Ilha do Pico Nº 3 | Lisboa, Lisboa 1000-169, Portugal (Previamente Hotel Delta)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 246 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dinya Lisbon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinya Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Lisboa
Residencial Delta Lisboa