805 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Lisboa es una ciudad encantadora, acogedora con sus callejuelas empedradas y llena de vida. Aunque también puede resultar agotadora si no se toman las opciones que ayuden a mantener esos elevados ritmos . Teniendo en cuenta ello, tal vez la opción de un hotel en medio del centro histórico no resulte ser la mejor. El bullicio y las calles abarrotadas de turistas que se mezclan con locales como uno mas, puede ser muy excitante pero también decepcionante. Llegar la noche y estar en un hotel como este a 10m en taxi del centro y rodeado de verde aunque en medio de la transitada Praca Espanha es sin duda un acierto. Presenta la peculiaridad de estar en un punto estratégico, al lado de la Plaza pero lo suficientemente alejado como para disfrutar de la vista desde la habitación de un entorno verde. Además, cuenta con parking propio –muy económico- que cuando se están realizando rutas por Portugal resulta la solución perfecta. Buenos desayunos, habitaciones modernas y servicio amable como caracteriza a Lisboa. Un acierto! Sin dudarlo
-Por alguna compra de ultimo momento el Corte Ingles está a media hora andando-

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diretor_Hotel, General Manager en Hotel Açores Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada huésped, Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestra propiedad. Estamos alegres que hemos cumplido sus expectativas generales y nos quedamos esperanzados por tener el honor de darle la bienvenida en el futuro. Saludos cordiales, El Director

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018

Fui a Lisboa por trabajo y nos alojaron en este hotel. El desayuno es tipo buffet y es bueno, aunque no muy variado. Cené un día y no estuvo mal. La habitación era cómoda, la cama muy buena y el baño también. No me resultó muy práctica la ubicación para pasear por la ciudad, ya que no está céntrico. Pero hay metro cerca y abundantes taxis.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Diretor_Hotel, General Manager en Hotel Açores Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Elegí este hotel por ser de 4 estrellas, precio moderado en relación a otros lisboetas y tener una estación de metro a su lado, pero..... resumamos puntos fuertes y débiles : a destacar que la habitación y el baño son grandes, con camas cómodas. Igualmente es una gran ventaja que a su puerta está la estación de metro que en pocos minutos te deja en pleno centro de Lisboa. Pero tiene tres aspectos claramente negativos : la wifi de la habitación es pésima, tarda en cargarse y se atasca. Una calamidad. El desayuno es sorprendentemente mediocre, con un zumo de naranja artificial horrible, muy escaso embutido : apenas un par de clases de embutido y sólo queso de barra en lonchas, todo en muy poca cantidad. Y otro aspecto negativo : se ubica justo por debajo de la línea de aterrizaje de los aviones pues el aeropuerto no está lejos. Ello hace que no puedas dormir, si quieres, con la ventana abierta pues tal parece que el avión te vaya a llevar, del ruido que hace. Con la ventana cerrada se siguen oyendo demasiado. El parking es de pago pero si quieres evitar los 10 euros de coste no hay problema pues en los alrededores del hotel hay muchísimo espacio disponible. Conclusión : si vuelvo a Lisboa elegiré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que en todas se oirá el ruido de los aviones.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diretor_Hotel, General Manager en Hotel Açores Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2018

Estimado Huéspede, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y lo que nos gustaría que fuera ya que el equipo de Hotel Açores Lisboa es muy comprometido para promover y proporcionar estancias agradables y memorables. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Un cordial saludo, General Manager

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso cerca del aeropuerto de lisboa. Habitaciones grandes, comodas y modernas. Servicio de buffet en desayuno variado y rico. Un gran hotel donde alojarse si se visita Lisboa. Muy recomendable y bien de precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diretor_Hotel, General Manager en Hotel Açores Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado huésped, Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestra propiedad. Estamos alegres que hemos cumplido sus expectativas generales y nos quedamos esperanzados por tener el honor de darle la bienvenida en el futuro. Saludos cordiales, El Director

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien situado,con parada de metro al salir del hotel,parara autobus,los taxis practicamente al lado,si tu quieres recepcion solicita el taxi.las habitaciones muy limpias,wifi gratuito,el servicio muy amable y eficaz,el desayuno el buffet es pequeño pero no falta de nada y cada momento lo estan reponiendo,con pasteles de Belem(muy buenos)un hotel de cuatro estrellas con un trato como si fuera de cinco,nosotros quedamos muy contentos de dicha estancia en el.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 4 planta,con vistas a la ciudad,muy tranquila y silenciosa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja