Zenit Lisboa
Melia.com
215 US$
186 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
148 US$
127 US$
851 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Me alojé en septiembre del 2010, las habitaciones era buenas, grandes y confortables, el desayuno de calidad, allí mismo en la recepción te ofrecen algunos paquetes turísticos que nos resultaron muy oportunos. Sólo tuvimos un detallito con el baño de nuestra habitación y a pesar de la buena disposición y amabilidad del personal no se pudo solventar esa noche pues no había personal de mantenimiento disponible por se fin de semana, al día siguiente nos cambiaron de habitación sin percance ni molestia alguna. Está bien ubicado, a pesar de no estar en el centro, hay estaciones del metro cerca, si vienes del aeropuerto puedes tomar el servicio del bus que te deja casi al frente del hotel; opciones de comer cerca del hotel en los diferentes centro comerciales, además de bares y pequeños restaurantes. Recomiendo el hotel!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

El hotel se encuentra en la zona mas nueva de Lisboa, bien comunicado por metro, puedes cojer la linea roja en la parada de la plaza de Saldanha, y de alli llegar al centro turistico en Rossio.
La calidad de las habitaciones esta bien, todo renovado, aseo grande, y muy limpio. La relacion calidad precio es excelente. Merece la pena esta opcion, ya que hoteles mas centricos de la misma calidad, pueden llegar a triplicar el precio.
Tienes aire acondicionado, un armario grande para colocar la ropa, y una mini nevera. Por supuesto internet wifi en las habitaciones.
Un problema , si vienes en coche, es el parking. Es con ascensor, y en estos momentos esta averiado. En cualquie caso el precio por noche de parking es de 16 euros. Hay que tener en cuenta que practicamente en todo Lisboa hay que pagar por aparcar, precios muy caros, de lunes a sabado, los domingos es gratis. Otra opcion es dejar el coche en un parking que esta al lado del hotel, de acceso mas facil y un dia entero cuesta 15,50 euros.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar, pedimos un cambio de habitacion y no hubo ningun problema.
Sin duda volveria y lo recomiendo.
El desayuno es un poco caro, es mejor desayunar en alguna de las pastelerias que hay justo enfrente del hotel, con terraza exterior, es la mejor opcion.
En el caso de necesitar un taxi, hay una parada en el cercano hotel sheraton, que se ve nada mas salir del hotel, alli los tienes las 24 horas.
El hotel esta muy cerca del museo Gubelkian, puedes ir andando (domingo gratis)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Pasamos dos noches en este hotel en el mes de julio. El personal muy bien, nos dejaron pasar a la habitación a primera hora, muy atentos y amables. Todo estaba realmente limpio. La habitación y el baño con decoración moderna y bastante amplios.
El desayuno resultó muy variado, con zumo natural, fiambre, fruta fresca y buena bollería (hasta las 10.30, buen horario!). Respecto a la ubicación, está un poco alejado del centro, pero se va perfectamente andando. También tiene paradas de autobús y metro muy cerca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Hotel muy bonito con instalaciones modernas.El personal muy atento y amable.Seguro que volveré .

Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 de mayo de 2011

nada malo que decir de este hotel,sinceramente lo recomiendo e incluso cuando volvamos repetiremos en el mismo. todo fue muy bien en general ya que estaba bastante bien ubicado, las habitaciones confortables y destacar el buffet del desayuno que era super completo y todo muy ordenado y limpio. el personal del hotel tambien muy atento .
lo unico negativo que vimos, que aunque nos no repercutiera nos sorprendiio bastante, es que no tiene acceso a minusvalidos ya que la entrada tiene unas escaleras de bajada imposibles para las sillas de ruedas.
pues bien, como he dicho, seguro que repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja