Zenit Lisboa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
208 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Agoda.com
314 US$
282 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Agoda.com
140 US$
122 US$
  • Piscina
Ibis Lisboa Saldanha(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
TripAdvisor
845 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me había quedado unas dos veces y me gustó al nivel de calidad precio es recomendable y esta en el centro de la ciudad y en una calle calma y el metro esta un poco lejos del hotel a 10mn del aeropuerto. El personal muy amable y servicial

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi segunda visita a Lisboa y tuve la mala suerte de parar en ese hotel.
El personal poco eficiente, nada servicial, y nada cordial.
Las habitaciones normales, buenos los baños. El aire acondicionado pésimo. Hacia poco calor, y nos asábamos en la habitación (daba a la calle y el sol recalentaba todo).
Para aparcar en su micro estacionamiento no vino nadie a ayudarnos con las maniobras. Lo mismo al salir. Ni hablar de ayudar con las maletas.
El desayuno aceptable. Ausencia total de ayuda por parte de los camareros, muy descorteses en el trato.
La localización es buena,
el precio es razonable, pero la relación calidad precio se cae por la falta de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que no prueben, habiendo tantos hoteles, dense la oportunidad de encontrar uno con algo más de servicio y cordialidad. Si no hay más remedio, pedir habitación donde no de el sol, así no agravamos la falta de aire acondicionado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha parecido excelente: limpio, bien comunicado, muy buen desayuno, personal amable. Lo que me parece es que no llega a 4 estrellas, pero he de decir que el precio tampoco es de 4 estrellas. La relación calidad precio es muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel está bien ubicado y además se puede aparcar si es finde, sin embargo no está bien limpio y para el precio que tiene existen muchas opciones mejores.
No lo recomiendo, si vais a ir ahí probar subir al bar del sheraton en la última planta que está al lado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

hotel a unos tres kilometros de la plaza del comercio, habitaciones normales y con un buen buffet para el desayuno.

Si necesitas usar el parking y tienes un coche grande no lo aconsejo ya que para sacarlo del parking es muy engorroso ya que utilizas un montacargas para vehículos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Desde Zenit hoteles agradecemos su comentario.