1.188 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado, a cinco minutos de la plaza de los Restauradores y por tanto a un paseo de varios de los lugares más agradable y pintorescos de Lisboa pero, además, estando en una calle que viene de la avenida, la tranquilidad para descansar está asegurada. Las habitaciones son muy confortables y conceden espacio. El cuarto de baño, muy bien. Los salones son más que agradables e invitan a la estancia. El bar, al pie de la calle, es un poco caro pero igualmente agradable. El desayuno, muy bueno. El precio, aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: La calle Rosa Araujo, a la que da la fachada, no parece ruidosa. Hay algunas terrazas en la calle, pero no lo parecen tampoco.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia en PortoBay Liberdade.
Es con mucha satisfacción que leemos sus referencias sobre el hotel. Realmente el hotel está muy bien localizado en una calle tranquila con varios puntos de interés cerca.
Muchas gracias también por su afable anotación sobre el habitacion, el desayuno e los salones "más que agradables e invitan a la estancia".
Con agrado esperamos su próxima visita a Lisboa.

Saludo Cordiales,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad, pero si estar en la parte más concurrida se encuentra este lujoso y confortable hotel. La limpieza es excepcional, la calidad del desayuno excelente y la amabilidad y profesionalidad del personal inmejorables. Mención aparte merece la comodidad de las camas, después de un día de visitas y de andar de un lugar para a otro no hay nada que mejor se agradezca que poder descansar muy a gusto y sin duda se consigue.
Sin duda alguna cuando vuelva a Lisboa repetiré en este hotel y lo recomiendo ha aquellas personas que puedan pagar una estancia en un hotel de 5 Estrellas, muy ajustadas sus tarifas a los servicios que proporciona.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dispensado y tan amable comentario sobre su estancia en PortoBay Liberdade.

Es con mucha satisfacción que leemos sus referencias sobre el hotel, la limpieza, la profesionalidad del personal y la comodidad de nuestras camas. Realmente el hotel está muy bien localizado con varios puntos de interés cerca.

Será con gran placer que volveremos a recibirlo en sus próximas visitas a Lisboa.

Saludo cordiales,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante dentro del hotel, calidad en bacalao, pulpo al horno, Carne cobe japonesa, etc.
Trato exquisito. No es barato pero merece la pena.
Variedad de vinos y opción de pedir por copas.
Conviene reservar.

Se alojó en noviembre de 2017
Silvia_Rio, Gerente geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante y nos alegramos que haya sido de su agrado. Dia a dia trabajamos con el objetivo de alcanzar las expectativas de quien nos visita y es una honra descubrir que este objetivo es alcanzado. . En mi nombre y en el de todo el equipo del restaurante agradecemos su visita y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un hotel espectacular, cerca del centro pero lejos del bullicio. Mención aparte son las camas, las más cómodas que he probado nunca en ningún hotel. Buen y variado desayuno con productos de primera calidad. Personal muy amable y atento. En definitiva un hotel muy bueno para tu estancia en Lisboa.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por su delicioso comentario sobre nuestro hotel. Estamos seguros de que todo el personal disfrutó atender a sus necesidades tanto como usted haya disfrutado de su estancia.
Es con mucha satisfacción que leemos que considera nuestras camas las más cómodas que ha experimentado.

Esperamos poder recibirlos pronto en su proxima visita a Lisboa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Vetusto hotel, muy bien situado y con personal superprofesional y amables.
Habitación con una gran cama, pero lo demás muy justita en cuanto a espacio disponible y posibiliades y teniendo en cuenta el precio que cuesta (200 €)

Consejo sobre las habitaciones: muy bien situado para hacer turismo por Lisboa
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Es muy gratificante para todo el equipo obtener sus amables referencias sobre el personal. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante y valiosa para nosotros
Nuestro hotel es un palacete de comienzos del siglo XX reconstruido en 2015 con un diseño y mobiliario moderno, lamentamos que no ajusten a sus gustos y estilo.
En lo que respecta a las habitaciones, ofrecemos cinco categorías diferentes con distintas características que responden a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, si desea volver a alojarse con PortoBay, aconsejamos que nos contacte directamente para que podamos informar la mejor habitación según sus necesidades.

Será con gran placer que volveremos a recibirlos en nuestro hotel.
Saludos cordiales,