“ese recepcionista diabolico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º182 de 247 hoteles en Lisboa
Irún, España
“ese recepcionista diabolico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

me gustaria comenzar diciendo que la calidad precio del hotel es inmejorable cogimos una habitacion doble con desayuno por 24 euros dia igual aqui estuvo el problema pues el recepcionista al llegar nos comunica que ha habido un problema con la reserva y que tenemos que ir a otro hotel. gracias a tripadvisor leimos que esto habia ocurrido en otras ocasiones y nos opusimos al cambio de hotel puesto que habiamos llamado una semana antes para confirmar que la reserva estaba correcta. al oir esto el recepcionista mientras mascaba chicle sin mirarnos a la cara nos ofrecio una habitacion a elegir entre cama doble o de matrimonio con lo cual si tenian habitaciones. este recepcionista es el unico que se merece una critica negativa el resto de personal, desayuno y habitacion un 10 porque por el dinero desembolsado no se puede pedir mas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad Real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Durante el puente de diciembre nos hemos alojado en este hotel, y la verdad que nos ha sorprendido gratamente, la relación calidad-precio es buenísima, habitaciones limpias, acogedoras y espaciosas, baño igual. Desayuno muy completo y variado. Muy buena situación, céntrico, en 15 minutos estas en la Plaza del comercio, el transporte público esta muy bien comunicado, y si vas en coche, tienes aparcamiento sin problema en la misma calle. Si regreso a Lisboa, (que espero hacerlo), volveré a Avenida park!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado dos amigas cuatro dias conociendo y disfrutando la bella LISBOA y en el AVENIDA PARK hemos encontrado el hotel perfecto.El aerobús que nos traía del aeropuerto nos dejó prácticamente en la puerta, la estación de metro PARQUE está a la vuelta de la esquina, la habitacion amplia y limpia, el desayuno correcto y la atención por parte del personal inmejorable.Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Acabo de llegar de lisboa y la verdad que no suelo opinar sobre los hoteles pero en este caso creo que es necesario.
Solo quiero confirmar que si es verdad que intentan madarte para otro hotel como fue mi caso. Nada mas llegar la chica leyo la reserva y no dice que nuestra hab tiene un problema con el agua y no tienen mas habitaciones pero que no pasa nada que nos mandan a otro hotel y se encargan ellos del taxi.Y tb nos dice que es solo esta noche pero que si nos encontramos bien en el otro hotel podemos quedarnos las siguientes noches. Le comento que no me parece bien, que me gustaria ver una hab. para comparar lo que pague con el hotel al que me manda y que no creo que una fuga de agua (segun como me la describian) se fuera a arreglar en una noche...le di a enteder que no iba a pasar las otras noches en el otro hotel y que al dia siguiente queria un taxi bien temprano para volver a este...con lo que la chica se marcha...y a los dos minutos vuelve y me dice que tiene una diligencia y tiene una hab que es un poco pequeña pero que si no nos importa podemos quedarnos en ellaaaa...la hab exterior, perfect, como se ven en las de las fotos.

Con esto quiero decir que si es verdad que te intentan madar a otro hotel pero tambien quiero decir que no esta nada mal (sobretodo por el precio), habitaciones normales, buena situacion y un desayuno con un poquito de todo (pan, bolleria, queso , jamon york, cereales, yogurt, zumos, cafe y chocolate)

Por otra parte, la ciudad merece la pena conocerla, disfrutar de sus calles y de los viajes en los travias!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Salamanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos tres noches en el hotel para visitar Lisboa. Si lo que estás buscando es un viaje económico para visitar esta maravillosa ciudad, este hotel es válido. Nos costó muy barato y cumple con lo elemental: habitación limpia, camas cómodas para descansar, desayuno para cargar pilas y trato correcto del personal. Otro punto a destacar del hotel es lo bien comunicado que está, tienes el metro muy cerca y autobuses que van al centro casi a la puerta del mismo hotel, y si quieres ir paseando puedes ir andando al centro por una de las avenidas más lujosas de la ciudad y sólo tardas unos 20 minutos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º182 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial