“Puente de Diciembre en Lisboa 2013”
Opinión sobre Hotel Avenida Park

Hotel Avenida Park
Ocupa el puesto n.º189 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hace unos 3 meses que reservamos el hotel para viajar a Lisboa, ciudad muy peculiar y bonita de visitar por sus iglesias, plazas, ascensor de Santa Justa, plaza de Rossio, Marques de Pombal, Los Jeronimos, Plaza del Comercio y su encantador tranvia electrico. Ha merecido la pena y os lo recomiendo. Si la visitais haceros de la tarjeta 7 colinas que se compra en las oficinas de informacion turistica y otros establecimientos. Cuesta 7€ para una persona y podeis montaros durante 24hs en todos los tranvias y autobuses de la ciudad. Podeis montaros en el tranvia que va al Castillo de San Jorge que es el numero 28 y el paseo es maravilloso, recorriendo las calles y subiendo rampas espectaculares.
Pues bien, nos alojamos en el hotel Avenida Park a 150 metros de la plaza Marques de Pombal que bajando por la avenida las libertades llegamos a pleno centro andando en a penas 20 minutos. Cercano a este hotel tenemos el parque Eduardo 7, paradas de autobuses, de metro y un centro comercial a penas 15 minutos andando. El hotel muy bueno 3 estrellas y dando talla, los que conocemos Portugal sabemos que un 3 estrellas en España es 2. Hotel aceptable habitaciones pequeñas y limpias con cama de matrimonio, baño, a.a. Television. Desayuno con tostadas, queso, jamon york. Bollerias. Fruta, zumos, y variedad de te y cafes. Perfecto para lo que pagamos por la estancia en alojamiento y desayuno durante 4 dias y 3 noches. Sin duda volveremos a ir y al mismo hotel. Otro punto de interes es que en Lisboa el 99% de las zonas para aparcar el vehiculo son de pagos excepto los sabados y domingos. Precisamente nosotros llegamos un viernes y tuvimos que dejar las maletas en el hotel, ya que hasta las 14hs no se entregan las habitaciones e irnos con el coche a la zona de Belen porque no habia sitio donde dejar el coche. Dejar aparcado el vehiculo durante vuestra estancia y viajar en bus o andando que se recorre perfectamente y no perdeis detalles de su arquitectura. Suerte.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 13 diciembre 2013

me gustaria comenzar diciendo que la calidad precio del hotel es inmejorable cogimos una habitacion doble con desayuno por 24 euros dia igual aqui estuvo el problema pues el recepcionista al llegar nos comunica que ha habido un problema con la reserva y que tenemos que ir a otro hotel. gracias a tripadvisor leimos que esto habia ocurrido en otras ocasiones y nos opusimos al cambio de hotel puesto que habiamos llamado una semana antes para confirmar que la reserva estaba correcta. al oir esto el recepcionista mientras mascaba chicle sin mirarnos a la cara nos ofrecio una habitacion a elegir entre cama doble o de matrimonio con lo cual si tenian habitaciones. este recepcionista es el unico que se merece una critica negativa el resto de personal, desayuno y habitacion un 10 porque por el dinero desembolsado no se puede pedir mas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Anton... T
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Durante el puente de diciembre nos hemos alojado en este hotel, y la verdad que nos ha sorprendido gratamente, la relación calidad-precio es buenísima, habitaciones limpias, acogedoras y espaciosas, baño igual. Desayuno muy completo y variado. Muy buena situación, céntrico, en 15 minutos estas en la Plaza del comercio, el transporte público esta muy bien comunicado, y si vas en coche, tienes aparcamiento sin problema en la misma calle. Si regreso a Lisboa, (que espero hacerlo), volveré a Avenida park!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos estado dos amigas cuatro dias conociendo y disfrutando la bella LISBOA y en el AVENIDA PARK hemos encontrado el hotel perfecto.El aerobús que nos traía del aeropuerto nos dejó prácticamente en la puerta, la estación de metro PARQUE está a la vuelta de la esquina, la habitacion amplia y limpia, el desayuno correcto y la atención por parte del personal inmejorable.Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2013

Acabo de llegar de lisboa y la verdad que no suelo opinar sobre los hoteles pero en este caso creo que es necesario.
Solo quiero confirmar que si es verdad que intentan madarte para otro hotel como fue mi caso. Nada mas llegar la chica leyo la reserva y no dice que nuestra hab tiene un problema con el agua y no tienen mas habitaciones pero que no pasa nada que nos mandan a otro hotel y se encargan ellos del taxi.Y tb nos dice que es solo esta noche pero que si nos encontramos bien en el otro hotel podemos quedarnos las siguientes noches. Le comento que no me parece bien, que me gustaria ver una hab. para comparar lo que pague con el hotel al que me manda y que no creo que una fuga de agua (segun como me la describian) se fuera a arreglar en una noche...le di a enteder que no iba a pasar las otras noches en el otro hotel y que al dia siguiente queria un taxi bien temprano para volver a este...con lo que la chica se marcha...y a los dos minutos vuelve y me dice que tiene una diligencia y tiene una hab que es un poco pequeña pero que si no nos importa podemos quedarnos en ellaaaa...la hab exterior, perfect, como se ven en las de las fotos.

Con esto quiero decir que si es verdad que te intentan madar a otro hotel pero tambien quiero decir que no esta nada mal (sobretodo por el precio), habitaciones normales, buena situacion y un desayuno con un poquito de todo (pan, bolleria, queso , jamon york, cereales, yogurt, zumos, cafe y chocolate)

Por otra parte, la ciudad merece la pena conocerla, disfrutar de sus calles y de los viajes en los travias!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Eduardo VII
N.° 148 de 255 en Lisboa
Hotel Principe Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 55 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Avenida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Park

Dirección: Avenida Sidonio Pais 6, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 28 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial