“Está bien!!”

Ocupa el puesto n.º184 de 247 hoteles en Lisboa
MADRID
“Está bien!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2009

Hemos estado en este hotel el primer fin de semana de Junio de ´09. Íbamos bastante asustadas por las críticas que leímos sobre él, pero nada más lejos de la realidad. Llegamos el viernes a la 1 de la madrugada, días antes habíamos llamado al hotel desde España para avisar que teníamos previsto el vuelo para esas horas y al llegar allí nos estaban esperando y no surgió ningún problema. Las habitaciones estaban bien, son amplias y están limpias. Una con vistas al parque y la otra a un patio interior pero ningún problema con ninguna de ellas. Las camas son muy cómodas y las almohadas están nuevas (se nota), cambiaron todos los días las toallas y recambiaron los jabones. No es un hotel de lujo ni siquiera tiene nuevo el mobiliario, pero si lo que se está buscando es un hotel cómodo en el que descansar bien, céntrico y con buen precio está es una opción recomendable. Quizá el único inconveniente a destacar es que el desayuno buffet es un poco escaso; café de maquina, de embutidos solo jamón york y queso, pan y croissant que no se pueden tostar y un poco de fruta y así todos los días sin variación alguna.
Realmente volveríamos a este hotel por su situación, por la relación calidad-precio, por su tranquilidad y porque realmente estuvimos muy a gusto en él.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Hemos estado mi novio y yo este fin de semana pasado en este hotel, y no es muy adecuado para un fin de semana romántico. El hotel es viejo, la habitación estaba limpia a excepción de un pañuelo de papel usado debajo de la cama..., además el servicio no es bueno. No nos reemplazaron el jabón que usamos, la ducha se nos rompió y la arreglaron de mala manera, la moqueta del pasillo olía a viejo y el desayuno era muy pobre. En la recepción había cada vez una persona distinta y algunas de ellas no sabían apenas otros idiomas distintos al portugués. Por el precio no está mal, pero no repetiría.

• Me gustó — El emplazamiento, cerca del metro y un sitio tranquilo.
  • No me gustó — El servicio, limpieza, mantenimiento del hotel y desayuno
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

4,5 de 5 burbujas
Compostela - Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Realicé una reserva para este hotel con un mes de antelación para un puente. Cuando me presenté en la recepción me dicen que sí existe la reseva pero que el hotel está completo y que me facilitan el traslado a otro alojamiento. Me montan en un taxi y me trasladan a un suburbio a 600 metros de distancia donde pretenden que me aloje en una pensión de ínfima calidad, a lo cual me niego. Regreso al Avenida Park y no consigo que me den mi habitación de ninguna manera. Después de multiples discusiones me ví en un puente en Lisboa con todos los hoteles dignos completos y yo con una reserva que transformaron en papel mojado. Mientras me encontraba en la entrada del hotel pude comprobar como hacían la misma operación con otros clientes.

Es increíble pero el overbooking existe en el gremio hotelero. Estos señores dirigen una red organizada para estafar a imprudentes turistas.
No reserveis NUNCA en este hotel.[--]

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — Que trataran de estafarme
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2007

He estado en este hotel el 20 y 21 de abril y fui bastante asustada porque leí malas críticas. Querría decir a los futuros huéspedes de este hotel que, verdaderamente no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, pero no está mal. Está bastante limpio, la ducha funciona muy bien y nos tocó una habitación de la quinta planta donde había una terraza y unas vistas preciosas. Así que, si deciden ir a este hotel, no está mal y además está en una zona bastante céntrica y muy bien comunicada con el aeropuerto y próxima al centro de Lisboa.

• Me gustó — La ubicación.
  • No me gustó — No se correspondía con la categoría.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
Zamora
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Hemos estado en la residencia Avenida Park y estamos realmente decepcionados. Para empezar, en Internet aparece en casi todos los sitios como hotel de 4 estrellas y no es así, es una pensión y cutrilla. Os podéis imaginar la decepción cuando esperas ir a un hotel de 4 estrellas y apareces en una pensión con un ascensor viejo y sin reformar, unas horribles moquetas, la fachada trasera que se cae, la habitación con mucho olor a humedad... Además, habíamos reservado una habitación de dos camas y nos dieron cama de matrimonio con la única explicación de que no quedaban, cuando la habíamos reservado hacía un mes. Ahí no acabaron los líos: el calefactor no funcionaba y la habitación estaba helada, había un contador en un cuarto trastero al lado de la habitación que hacía un ruido horrible cuando se encendía la luz del pasillo, el agua caliente la encendieron a partir de las 9 (el desayuno empezaba a las 8), las vistas que dicen tener al parque Eduardo VII no existían y sólo se veía la fachada trasera totalmente ruinosa. Cuando se lo comentamos a la dueña, se partía de risa como diciendo: sois un poco quejicas vosotros. A la hora del desayuno, el buffet era muy excaso: solamente una máquina de esas de múltiples cafés en polvo, unos croisants, unos bollos de pan, un plato con queso en lonchas, una máquina con cereales y unos zumos imbebibles. Ni siquiera unas míseras tostadas (no había ni pan de molde). El caso es que hay que tener mucho cuidado. Lo venden como hotel de 4 estrellas a buen precio (45 Eur) y de eso nada de nada. Por 5 Eur más sí te puedes ir a un hotel de 4 estrellas en Lisboa y con desayuno incluido. Por eso picamos, porque sabíamos que en Lisboa, y en Portugal en general, el precio de los hoteles está muy bien. Pero ojo con éste. Es un sitio bastante cutre.

• Me gustó — Lo único bueno es que la ubicación no está mal, aunque en la zona hay miles de sitios mejores
  • No me gustó — Que pasé mucho frío en la habitación
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Fenicius Charme Hotel

Información adicional sobre el Avenida Park Hotel

Establecimiento: Avenida Park Hotel
Dirección: Avenida Sidonio Pais 6, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º184 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial