“Nos estafaron vendieron las habitaciones que estaban pagadas”
Opinión sobre Hotel Avenida Park

Hotel Avenida Park
Ocupa el puesto n.º203 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 13 octubre 2009

Llegamos al hotel por la noche y nos dijeron que no teniamos habitaciones , cuando estaban pagadas desde hacia un mes y cargadas en la visa, les enseñamos la factura y el cargo,les dijimos que habiamos llamado por la mañana para avisar.. y que dijeron que no habia problema ...cuando lllegamos a las 2 de la madrugada nos dejaron en la calle y sin dinero......tuvimos que llamar a la policia ..... nos ofrecieron una pension en la calle de los travestis ..... al final gracias a la policia portuguesa, conseguimos que nos devolvieran los 212 € que nos habian cobrado, pero dormimos en el coche.......no os fieis de estas pensiones que revenden las habitaciones, varias veces .......unos ladrones que consiguen arruinarte las vacaciones.....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 11 junio 2009

Hemos estado en este hotel el primer fin de semana de Junio de ´09. Íbamos bastante asustadas por las críticas que leímos sobre él, pero nada más lejos de la realidad. Llegamos el viernes a la 1 de la madrugada, días antes habíamos llamado al hotel desde España para avisar que teníamos previsto el vuelo para esas horas y al llegar allí nos estaban esperando y no surgió ningún problema. Las habitaciones estaban bien, son amplias y están limpias. Una con vistas al parque y la otra a un patio interior pero ningún problema con ninguna de ellas. Las camas son muy cómodas y las almohadas están nuevas (se nota), cambiaron todos los días las toallas y recambiaron los jabones. No es un hotel de lujo ni siquiera tiene nuevo el mobiliario, pero si lo que se está buscando es un hotel cómodo en el que descansar bien, céntrico y con buen precio está es una opción recomendable. Quizá el único inconveniente a destacar es que el desayuno buffet es un poco escaso; café de maquina, de embutidos solo jamón york y queso, pan y croissant que no se pueden tostar y un poco de fruta y así todos los días sin variación alguna.
Realmente volveríamos a este hotel por su situación, por la relación calidad-precio, por su tranquilidad y porque realmente estuvimos muy a gusto en él.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2008

Hemos estado mi novio y yo este fin de semana pasado en este hotel, y no es muy adecuado para un fin de semana romántico. El hotel es viejo, la habitación estaba limpia a excepción de un pañuelo de papel usado debajo de la cama..., además el servicio no es bueno. No nos reemplazaron el jabón que usamos, la ducha se nos rompió y la arreglaron de mala manera, la moqueta del pasillo olía a viejo y el desayuno era muy pobre. En la recepción había cada vez una persona distinta y algunas de ellas no sabían apenas otros idiomas distintos al portugués. Por el precio no está mal, pero no repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2008

Realicé una reserva para este hotel con un mes de antelación para un puente. Cuando me presenté en la recepción me dicen que sí existe la reseva pero que el hotel está completo y que me facilitan el traslado a otro alojamiento. Me montan en un taxi y me trasladan a un suburbio a 600 metros de distancia donde pretenden que me aloje en una pensión de ínfima calidad, a lo cual me niego. Regreso al Avenida Park y no consigo que me den mi habitación de ninguna manera. Después de multiples discusiones me ví en un puente en Lisboa con todos los hoteles dignos completos y yo con una reserva que transformaron en papel mojado. Mientras me encontraba en la entrada del hotel pude comprobar como hacían la misma operación con otros clientes.

Es increíble pero el overbooking existe en el gremio hotelero. Estos señores dirigen una red organizada para estafar a imprudentes turistas.
No reserveis NUNCA en este hotel.[--]

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2007

He estado en este hotel el 20 y 21 de abril y fui bastante asustada porque leí malas críticas. Querría decir a los futuros huéspedes de este hotel que, verdaderamente no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, pero no está mal. Está bastante limpio, la ducha funciona muy bien y nos tocó una habitación de la quinta planta donde había una terraza y unas vistas preciosas. Así que, si deciden ir a este hotel, no está mal y además está en una zona bastante céntrica y muy bien comunicada con el aeropuerto y próxima al centro de Lisboa.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

¿Has estado en Hotel Avenida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Park

Dirección: Avenida Sidonio Pais 6, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º203 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 44 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial