“¡¡¡¡¡este hotel, tiene una autentica !!!!!plaga de chinches”
Opinión sobre Hotel Avenida Park

Hotel Avenida Park
Ocupa el puesto n.º198 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Viajos a Lisboa, en el puente de la Almudena del 2010, con tan mala suerte, que contratamos el AVENIDA PARK RESIDENCIAL de Lisboa, una autentica pocilga.
Estuvimos cuatro noches, y a la segunda noche me llené de granos, con grandes picores. Al principio creimos que había sido una araña, cuando llegamos a Madrid, ya que en Lisboa no tuve ocasión que me viera un médico; puesto, que la visita costaba nada más y nada menos que 150€ ; mi médico del 12 de Octubre de Madrid, me diagnóstico, picaduras de CHINCHES. NO RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA A ESTE HOTEL. JULIA

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2010

La situación muy buena, tanto con respecto al aeropuerto como de la zona centro de Lisboa y dos bocas de metro a escasos minutos (Parque y Marqués de Pombal).
El trato en recepción, en general normal o bueno. Hice la reserva a través de Budgetplaces y resulta que habia oferta de -35% en Lastminute, lo cual me sopló la señora de recepción cuando tuve que reservar la ultima noche desde alli y lo cual le agradecí, pero...ojalá lo hubiera sabido antes porque la habitación vale más los 22 que los 33 que pagamos por cabeza y noche.
En cuanto a limpieza, tuvimos que dar algun que otro toque para que nos limpiaran bien el wc a diario y, otro a la chica de la limpieza nada mas entrar para que nos quitara dos moscas espachurradas de la ventana.
Las habitaciones más bien viejitas y, por supuesto los baños. Necesitan REFORMA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2010

Quería escribir sobre este hotel, pues encontré una oferta en lastminute para un fin de semana y no dudé en cogerlo.
Para empezar, si buscáis sobre este hotel, os llamará la atención que en algunos sitios aparece como de 3* y en otros como de 4*. Actualmente tiene 3*, es decir, supuestamente tiene una estrella menos que hace un tiempo...
En el hotel te dicen que si vas a llegar después de las 6 de la tarde avises, nosotros llegamos a las 15.30, por lo que no había problema y no avisamos de ninguna manera.
Le damos los papeles de lastminute a la recepcionista, y ella, SÓLO CON ECHARLE UN VISTAZO AL TIPO DE HABITACIÓN (Sin mirar nada en el ordenador), nos dice que la ducha está estropeada en nuestra habitación y que NOS DAN OTRO HOTEL SIMILAR A ESTE...
Nosotros, que ya habíamos leido los comentarios, la decimos que queremos este, que están haciendo overbooking, la preguntamos si de verdad era problema de la ducha...
No la agobiamos para nada, sólo la hicimos esos comentarios y.... NOS DIO UNA HABITACIÓN!! ¿Cómo se entiende? Si no quedaban más habitaciones y la nuestra tenía "la ducha rota"... a esta no le pasaba nada, estaba perfectamente.
CONCLUSIÓN: estafadores, como bien dicen hacen overbooking y se traspasan los clientes para no dejar de ganar ni 1€....
Luego, en el desayuno, otra recepcionista (con chanclas) , cogía con las manos los bollos, se los llevaba a su puesto de trabajo y se ponía a comer delante de todos los clientes...

Por supuesto la habitación normalita, nada de la terraza que sale en las fotos.

En fin, os recomiendo que no reservéis... a lo mejor tenéis suerte, pero visto lo visto...

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Llegamos al hotel por la noche y nos dijeron que no teniamos habitaciones , cuando estaban pagadas desde hacia un mes y cargadas en la visa, les enseñamos la factura y el cargo,les dijimos que habiamos llamado por la mañana para avisar.. y que dijeron que no habia problema ...cuando lllegamos a las 2 de la madrugada nos dejaron en la calle y sin dinero......tuvimos que llamar a la policia ..... nos ofrecieron una pension en la calle de los travestis ..... al final gracias a la policia portuguesa, conseguimos que nos devolvieran los 212 € que nos habian cobrado, pero dormimos en el coche.......no os fieis de estas pensiones que revenden las habitaciones, varias veces .......unos ladrones que consiguen arruinarte las vacaciones.....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2009

Hemos estado en este hotel el primer fin de semana de Junio de ´09. Íbamos bastante asustadas por las críticas que leímos sobre él, pero nada más lejos de la realidad. Llegamos el viernes a la 1 de la madrugada, días antes habíamos llamado al hotel desde España para avisar que teníamos previsto el vuelo para esas horas y al llegar allí nos estaban esperando y no surgió ningún problema. Las habitaciones estaban bien, son amplias y están limpias. Una con vistas al parque y la otra a un patio interior pero ningún problema con ninguna de ellas. Las camas son muy cómodas y las almohadas están nuevas (se nota), cambiaron todos los días las toallas y recambiaron los jabones. No es un hotel de lujo ni siquiera tiene nuevo el mobiliario, pero si lo que se está buscando es un hotel cómodo en el que descansar bien, céntrico y con buen precio está es una opción recomendable. Quizá el único inconveniente a destacar es que el desayuno buffet es un poco escaso; café de maquina, de embutidos solo jamón york y queso, pan y croissant que no se pueden tostar y un poco de fruta y así todos los días sin variación alguna.
Realmente volveríamos a este hotel por su situación, por la relación calidad-precio, por su tranquilidad y porque realmente estuvimos muy a gusto en él.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

¿Has estado en Hotel Avenida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Park

Dirección: Avenida Sidonio Pais 6, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º198 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 44 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial