“Buena relación calidad precio”

Hotel Residencial Caravela
Ocupa el puesto n.º178 de 231 hostales y pensiones en Lisboa

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadas 2 parejas de entre 25 y 36 años, durante el puente de la constitución, tres noches en AL+DE por 97€ todo por pareja, y en relación calidad precio cubre perfectamente, baño completo, split de aire caliente/frío, desayuno justo, pero correcto, la gente de la recepción correcta y afable.
La red inalámbrica no llega a las habitaciones más lejanas, es antiguo, con buena ubicación a 7 minutos andando de Marqués de Pombal, la zona de subida de marqués a la pensión es zona con algún prostíbulo, pero mucho más recatado que en España, no nos sentimos incómodos.

Para aparcar en la zona, todo es parking regulado, zona amarilla, nosotros en fin de semana no tuvimos excesivos problemas, incluso aparcando en dos ocasiones en la misma puerta.

Repetiriamos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Donostia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel durante 6 días. La habitación estaba en la última planta y estaba dividida en otras 2 habitaciones en las cuales había 2 camas en cada una con lo que para 4 personas como eramos nosotros fue perfecta. También disponía de un baño bastante grande con bañera y una especie de vestidor con un armario enorme. el aire acondicionado estaba sólamente en una de las habiyaciones pero servía para enfriar toda la estancia. El desayuno normalito con cafe, te, cacao, leche y cereales, bollos, fiambre y queso. Suficiente para empezar el día. Había leido que era una calle un poco ruidosa por haber prostitución, travestis, etc. Nada de eso. Un calle muy tranquila salvo el fin de semana que , efectivamente, había una discoteca en la calle del hotel pero lo único que se oía era el tránsito de la gente. Nada de prostitución ni parecido. Si es cierto que a 3 manzanas del hotel en una calle bastante céntrica que termina en Marques de Pombal había 3 clubs seguidos pero se ve que las chicas estaban dentro ya que no vimos nada extraño por fuera y eso que alguna noche llegamos tarde al hotel. A los recepcionistas no les van a dar el premio a la simpatía pero se esforzaban por hablar castellano y a las preguntas que hacíamos nos ayudaron. Al lado del hotel hay un garage que aunque no les pertenece se puede meter el coche por 15 € diarios. No es muy barato pero es mejor que dejarlo en la calle ya que el ticket del apracamiento si es bastante caro. Como conclusión decir que es una buena base para ver Lisboa ya que tiene a 5 minutos muchas paradas de autobus y 2 estaciones de metro. Después de leer el resto de opiniones me esperaba un cuchitril de mala muerte pero no ha sido así. No tiene lujos, está limpio y por el precio que pagamos fue perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel Residenci... C, Gerente de relações com clientes en Hotel Residencial Caravela, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría, en primer lugar, darle las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Su opinión es fundamental para garantizar la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones, por lo que nos aseguramos de que nuestros directivos analizarán cuidadosamente cada uno de sus observaciones.

En cuanto al entorno de la zona circundante, vamos a apuntar con cuidado que en los últimos años, este centro de Lisboa se ha vuelto más tranquilo y seguro, a saber, la presencia de una estación de policía en un lugar muy cerca de nuestro hotel.

En su próxima visita, por favor contáctenos para tener acceso a ofertas exclusivas para nuestros clientes directos.

Espero verlos de nuevo.

Saludos,

Melissa Ferreira
Gerente de Relaciones con Clientes
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2009

por la noche el barrio esta lleno de prostitucion y travestis desnudos... no es un lugar seguro.. parece centrico pero no lo es.. mejor buscar un hotel nuevo aunque este mas lejos ...el metro funciona muy biennnn...el servicio chulo y mal encarado.....es una pension de tercera...... no un hotel de 3 estrellas

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Lo reservé por internet y no estaba muy segura, pero cuando llegamos, era mejor de lo que esperabamos (de primeras siempre hay que ponerse en lo peor, no?)

En la recepción nos encontramos con una mujer con idiomas, lo mismo español, que ingles, se manejaba perfectamente y nos recomendó lugares, restaurantes...

La habitación de 4 era grande al igual que el baño (aunque este no tuviera cerrojo), y además con terraza con vistas. El aire acondicionado una vez que le pillas el truco, estupendo. El ascensor.. de los de verja corrediza... curioso!

El desayuno continental... panecillos, café, chocolate, zumo de naranja (mas bien algo parecido al tang) mermeladas de unos cuantos sabores, queso, rollitos de jamón... el comedor no es muy grande, asi que si coinciden muchos de los alojados... igual tienes que esperar! Por suerte eso no nos pasó.

Por lo demás, bien situado, cerca de la Avenida Libertade. Y a la vuelta de la manzana hay un restaurante vasco! con sus pimientos de padrón, su sidra y su txacolí...

Yo quedé bastante satisfecha, me lo esperaba peor.

• Me gustó — Buena habitación con vistas
  • No me gustó — comedor pequeño
  • Consejos/secretos — El restaurante Vasco a 2 minutos para quienes hechen de menos la comida española
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Eurostars Lisboa Parque

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º178 de 231 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Residencial Caravela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, Booking.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencial Caravela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravela Lisboa