“BIEN SITUADO PARA RECORRER LISBOA”

Heritage Avenida Liberdade Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel pequeño pero elegante, muy bien situado, a 5 m. caminando del centro histórico, pero en una zona muy tranquila, habitaciones y baños muy amplios, zona de relax con una pequeña piscina cubierta, personal muy atento y dispuesto a solventar cualquier problema, hablan español. El desayuno bastante correcto, puedes encontrar dulce y salado, diferentes zumos y cafés. Durante todo el día tienen una barra libre de con diferentes "tes" y vino de oporto que lo puedes deleitar en una sala muy cómoda y acogedora. A la parte alta de la ciudad puedes subir a parte de a pie, con los elevadores, el más famoso es el de Santa Justa muy cerquita también del hotel o bien se puede coger el tranvía 28 es de linea regular pero lleno de turistas que también se encuentra no muy lejos del hotel. Desde luego que si voy a Lisboa de nuevo, no busco ningún hotel más, viaje con mi marido e hijos y todos quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel está situado en una zona tranquila pero céntrica por lo que no se escuchan ruidos yo e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HeritageLisbon, General Manager en Heritage Avenida Liberdade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por darnos la oportunidad de aclarar algunos puntos. Nos complace saber que le ha agradado su estancia en nuestro Hotel, sobretodo nuestro personal y nuestra ubicación.
Existen dos elevadores (funiculares) muy cerca al hotel: el Elevador da Glória al otro lado de la Avenida da Liberdade lo cual conecta la avenida al Bairro Alto/Chiado, y el Elevador do Lavra justo al lado del hotel lo cual sube hasta el jardín de Torel en la colina de Santana.
Una vez mas le damos las gracias y esperamos volver a recibirle en el futuro.
Saludos cordiales,
Diogo Laranjo
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.660)

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Posición única, el hotel muy bonito y muy vintage pero me quedo sobre todo con el trato del personal, IMPECABLE!
Nuestra habitación era muy bonita el único inconveniente fue la ciudad de Lisboa que por desgracia no la recomiendo no nos gustó, lo que más nos gustó con diferencia fue el hotel y el concierto de Beyonce.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Las habitaciones son grandes con una ambientación excelente, el personal es muy atento y te hace sentir cómodo en el hotel. La localización es buena justo en la avenida Libertad, muy céntrico.
Totalmente recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel lo tiene todo en cuando a la ubicación, instalaciones, habitaciones, etc. Una de las cosas que más aprecio es la atención y los detalles en los cuales creo que el hotel se vuelca. Quizás me haya parecido algo caro pero correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2014

EXCELENTE calidad, EXCELENTE trato, EXCELENTE ubicación....ninguna pega, mi estancia alli ha sido perfecta. El personal ha sido super amable en todo lo solicitado. Durante el día ponen a disposición de los clientes, vino moscatel y vino de Oporto y en la esquina contraria una selección de tés donde cada uno se puede hacer el que guste, acompañándolo con unas pastas, en un ambiente tremendamente agradable, un detalle por parte del hotel realmente delicioso sin coste alguno para el cliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

¿Has estado en Heritage Avenida Liberdade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Avenida Liberdade Hotel

Dirección: Avenida da Liberdade, 28, Lisboa 1250-145, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lisboa
N.°4 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°6 de hoteles románticos en Lisboa
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°11 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 120 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Heritage Avenida Liberdade Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Avenida Liberdade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Lisboa
Avenida Liberdade