1.801 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Hotel muy céntrico.
Tuvimos una habitación heritage, en la planta 5, es amplia, bien distribuida, la cama muy cómoda, gran surtido de almohadas. En el baño la zona de wc està ligeramente separada del resto, tiene bañera y ducha a parte, que por cierto podrian colocar una mampara y quitar la cortina de flores que desentona enormemente. Los grifos no son monomando, con lo que resulta un poco complicado encontrar la temperatura del agua, se gasta más, pero son acorde con la decoración. No hay espejo de aumento, seria de agradecer colocar uno no muy alto. Hay albornoces y zapatillas. las amenities, las justitas, jabon, gel, chamú y gorro de ducha.
El servicio de desayuno es una maravilla, hasta las 12!!. Hay de todo, poca variedad pero suficiente, de calidad. Zumo de naranja natural, cafe Nespresso, tienen leche sin lactosa, platos frios, calientes y fruta. perfecto. El desayuno se sirve en el mismo hall del hotel, porque no tienen servicio de restaurante.
Durante las 24 horas del dia puedes tomar te, cafe, infusiones, agua afrutada con lima o limon y oporto y moscatel. Es ideal cuando llegas de una caminata sentarte en los cómodos sofás y tomarte una copita de oporto y por la noche llevarte a la habitación una infusion relajante, El agua que ponen en el calentador es mineral!! todo un detalle.
En el sótano hay una piscina para dar dos brazadas, pero el agua estaba poco caliente para mi gusto, la zona está bien para un relax, al lado hay un pequeño gimnasio.
El personal de recepción casi todos muy amables y serviciales, una chica era un poco aspera, pero correcta.
Sin dudarlo volveria a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Volví a hospedarme en el Hotel Heritage y debo reconocer que me gusta cada vez más, si es posible. Quizá esta vez lo disfruté mucho porque me quedé más tiempo.
Sigue intacto en todo lo que opiné hace dos años. Es acogedor, está muy bien ubicado. se puede desayunar hasta las 12 horas, algo que casi ningún hotel lo permite.
No quiero reiterarme, pero el glamour que tiene este hotel boutique es el toque que hace su diferencia. "Es un hotel con encanto"
Agradezco nuevamente al hotel Heritage y al personal, siempre atentos y serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
HeritageLisbon, General Manager en Heritage Avenida Liberdade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimada Cliente,
Le queremos agradecer por sus simpáticos comentarios sobre nuestro hotel.
Para nosotros es un honor saber que le seguimos agradando como de la primera vez.
Es muy alentador recibir este feedback de nuestros huéspedes y todo nuestro equipo le agradece y le envía un gran saludo.
Será, siempre, un placer recibirla en el Heritage Avenida Liberdade Hotel.
Saludos cordiales,
Diogo Laranjo
Director General

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Tiene este hotel un esmero y un cuidado en los detalles de "las cosas simples", que se agradecen mucho. Habitaciones cómodas, de camas de texturas y tamaño buenísimas, baño de ambientación clásica y servicios cálidos. Un desayuno/brunch de finas elecciones abierto hasta mediodía, horario genial para un viajero de mañanas para descansar un poco más; té e infusiones a toda hora... Calidad precio en el corazón de la ciudad ampliamente recomendable. En recepción dispuestos, siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo en general
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todo sentido. Lo primero su ubicación es muy buena. Atención ,comodidad y limpieza en las habitaciones, el tamaño del baño es enorme. Además tiene servicio de café , te, galletas , etc todo el día incluido en el precio de la habitación . Muy atentos en el lobby siempre dispuestos a ayudar. Totalmente recomendable. Sin dudarlo volvería a este hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Estuvimos cinco días las pasadas Navidades y fue un acierto total: La habitación grande y muy cómoda, la decoración del hotel muy elegante mezcla de elemenbtos clásicos y modernos de muy buena calidad. El personal amabilísimo y la ubicación extraordinaria hacen de este hotel algo fuera de serie.
Tiene muchos detalles con el cliente, wifi gratis, cafe, limonada e infusiones disponibles todo el día en el agradabilísimo bar del hotel. Por la tarde vinos de oporto y dulces, etc. Sin duda será ya siempre nuestro hotel para Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle lateral y era muy luminosa y tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos