“Excelente opción relación calidad/precio/situación”

Grande Pensao Residencial Alcobia
Ocupa el puesto n.º147 de 251 hoteles en Lisboa
Valencia, España
“Excelente opción relación calidad/precio/situación”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Lo mejor: la siituación y el trato del personal.

Se encuentra ubicado a un paso de las plazas de Figueira (tranvía 12 circular por el centro y el 15 que lleva a Bélem y Jerónimos, además de metro y autobuses), Martim Moniz (tranvía 28 que hace un amplio recorrido para visitar la ciudad) y Rossío (estación de tren con salidas cada 15 minutos a Sintra).

El personal fue muy amable con nosotros. Llegamos mucho antes de la hora de entrada y sin decirles nada nos ofrecieron ocupar la habitación ya. En Nochebuena tuvieron el detalle de dar un buffet nocturno de Navidad, y siempre se mostraron amables y preocupados por nuestro bienestar.

Habitación: Modesta pero suficientemente amplia, cama grande y baño completo con bañero. Sin lujos, pero funcional. Aire acondicionado y televisión de plasma (el único canal español era TVE).

Desayuno: Tipo buffet. Sin pretensiones pero suficiente. Bollería varia y algo de fiambre; café, leche, zumos de naranja y piña e infusiones. Yogures y mermeladas.

Precio: La habitación doble nos costó 37 euros desayuno incluido a través de una ofeerta que encontramos en internet.

Puntos débiles: Se trata de un edificio protegido, por lo que sólo han podido poner ascensor a partir del primer piso (hay bajo y entresuelo).
Nosotros estuvimos en una habitación sin vistas de la primera planta, aunque creo que en las últimas se puede ver el castillo.
Si te toca una habitación cerca del salón donde sirven el buffet debe haber bastante ruido.

Lo recomiendo totalmente salvo para personas con movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea una habitación cercana al buffet por el ruido matutino. En la última planta creeo que hay...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este alojamiento y me ha parecido perfecto,se lo recomendaria a todo el mundo,a excepción de aquellos que vayan con niños aun en carro o personas con dificultad al andar.Puesto que para acceder al hall hay que subir escaleras y para coger el miniascensor tb hay que subir otro tramo de escaleras.
Por lo demás me parece un buen sitio para alojarse 2/3 dias.Habitación sencilla pero con todo lo necesario,las de la cuarta planta tienen terraza y aunque dan a un patio interior tb tiene su encanto y ademas son menos ruidosas.El desayuno bien,con un poquito de todo y tienen wifi en zona común.Lo mejor la localización.

• Se alojó en noviembre de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Veo que su puntuación en Booking es de 8,1.- Leo las opiniones de algunos huéspedes y me pregunto: --¿Hablamos del mismo alojamiento?
Lo Mejor:
Su ubicación. Está en pleno centro de Lisboa, junto a la plaza Rossio.
Lo Neutro:
El desayuno tipo bufet es bueno sin llegar a notable, el trato del personal es correcto la limpieza general es aceptable. Es una mezcla entre hotel y pensión en un edificio de más de un siglo.
Lo Peor:
Desde la calle hasta el ascensor hay CUARENTA ESCALONES. En el ascensor solo caben 2 personas o 1 persona y el equipaje.
El mobiliario es de por lo menos la década de los 80.
Cuarto de baño muy pequeño, el agua del lavabo y del bidé era un chorrito como la mitad del grueso de un dedo meñique. La ducha inexplicablemente tenía buen caudal. Me tocó una habitación interior que daba a un patio cerrado por una montera. Luminosidad lúgrube. Y las luminarias de la habitación eran para tener poco más que punumbras.

En fin, la puntuación de 8,1 es a todas luces engañosa. Otorgarle un 6,5 ya sería ser generoso. Está muy bien ubicada pero sería un hotel de 1 estrella o una pensión de alto nivel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2013

estube dos noches, esta muy bien situado, en pleno centro de lisboa,la gente muy atenta, estubo perfecto.
Un poco de ruido en los pasillos comunes cuando las personas pasaban, pero por lo demas bien
Aire acondicionado bien, agua caliente bien,limpio y comodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 3 noches. Muy bien situado, en pleno centro.Habitación limpia y amplia. Aire acondicionado, aunque no nos hizo falta. Wifi en una sala común que hay en la recepción.
Lo peor el ruído por las mañanas, pero nos coincidió la habitación que está pegada al comedor, entonces a las 7 de la mañana empezaba el ruído de la vajilla y de las empleadas y huéspedes de la pensión, eso fue lo peor con diferencia, pero me imagino que en otras habitaciones no sucede. El desayuno nada del otro mundo, el café malísimo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones del ala del comedor que están en la primera planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Lisboa Tejo
N.° 75 de 251 en Lisboa
Albergaria Insulana
Albergaria Insulana
N.° 186 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Grande Pensao Residencial Alcobia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Pensao Residencial Alcobia

Establecimiento: Grande Pensao Residencial Alcobia
Dirección: Poco do Borratem 15, Lisboa 1100-408, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º147 de 251 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Pensao Residencial Alcobia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Pensao Residencial Alcobia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Lisboa
Lisboa Grande Pensao Residencial Alcobia