“Excelente personal”
Opinión sobre V Dinastia Guesthouse

V Dinastia Guesthouse
Ocupa el puesto n.º225 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel muy buen situado y con buena comunicación de bus y metro, tiene parking para coche, la bienvenida fue buena por el gran trato que da el personal del hotel, simpáticos y serviciales, nos comunicábamos en español sin problema.

Tiene un ascensor antiguo con mucho encanto, la habitación era pequeña sencilla pero acogedora y limpia, tv con satélite, buena señal de wifi (gratis), y un balcón al exterior.

Las únicas pegas que le vi fueron que las paredes no aislaban del ruido, y se escuchaba el pasillo, el baño de nuestras habitación dejaba mucho que desear (pequeño), no teníamos calefacción, pero pedimos unas mantas y sin problema.

Salvo esos contras que me parecieron irrelevantes, las sensaciones fueron muy buenas.

Hay nuevas opiniones acerca del V Dinastia Guesthouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Hostal bien situado con personal agradable y habitación acogedora. Se encuentra a diez minutos del barrio alto y muy cerca de marques de pombal. La habitación es pequeña pero silencia, acogedora, limpia y bien decorada.

Consejo sobre las habitaciones: habitación acogedora y bien decorada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel está cerca de la estación de metro (a menos de 5 minutos andando), también está cerca de un centro comercial ideal para cenar tarde. El almuerzo del hotel, por 3,5€ por persona y día estaba muy bien.
La recepción del hotel da muy buena sensación y nos atendieron muy bien, pero la habitación era peor de lo que esperábamos. Los muebles eran básicos, las paredes estaban marcadas por la humedad, y lo peor de todo es que no tenía calefacción.. Pasamos frío al dormir.. Por la mañana escuchábamos las puertas de las demás habitaciones, y el lavabo tampoco estaba en condiciones.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Siguiendo las opiniones de la web, decidimos reservar en este hotel. Al llegar allí lo más parecido que vimos fue la recepción. Olía mal, no se si por las cañerías pero no daba buena impresión. Nos entregan las llaves de nuestras habitaciones y subimos en un ascensor de estos antiguos, cosa que nos permitía ver todas las plantas, que están bastantes deterioradas.
Al llegar a las habitaciones nuestra decepción fue mayor, porque están muy lejos de lo que se ve en las fotos.
De limpieza normal, pero el mal olor era notable. Y no se estaba cómodo.
Ubicación, nos dijeron 10' andando hasta Barrio Alto cuando en realidad son 20-25'.
Por ese precio, 20€/noche habitación indv con baño, hay sitios mejores y limpios en Lisboa.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un B&B muy bien situado.A 3 minutos la parada de Metro de Rato,tranvia,autobús.A 10 minutos escasos,tienes el Bairro Alto,a 5 la plaza del Marques de Pombal...Vamos,que está en una situción muy buena.En cuanto al hotel,tiene las comodidades básicas (buena cama,baño privado si lo pides,desayuno) pero no pidais lujos.Eso si,no se oye ni un ruido.Elegimos éste hotel principalmente porque tiene parking gratuito,y en Lisboa hay muy pocos Hoteles así,suelen pedirte bastante al día.Lo que me encantó es que todos los días te limpian la habitación,cosa que en otros sitios en los que me he gastado bastante más ni me la han tocado.En resumen,buena base de operaciones para quienes mapa en mano,quieran conocer ésta ciudad tan nostálgica.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con baño privado,vale mucho la pena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Sao Pedro Lisbon Hotel
The Keep
N.° 234 de 253 en Lisboa
Hotel Princesa Lisboa Centro
N.° 228 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en V Dinastia Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Dinastia Guesthouse

Dirección: Rua Dom Joao V 7, Lisboa 1250-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º225 de 253 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 43 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — V Dinastia Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el V Dinastia Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.