“Sí, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B ZUZABED

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
B&B ZUZABED
Añadiste B&B ZUZABED a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º8 de 206 hostales y pensiones en Lisboa
Santa Cruz de Tenerife, España
“Sí, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Elegimos los apartamentos city-break suites de Zuza después de leer muy buenas críticas y opiniones sobre los alojamientos (que son varios) gestionados bajo el nombre de Zuza. El apartamento escogido se encuentra en la zona de Príncipe Real, y después de 5 días de estancia la sensación que nos queda es agridulce. La ubicación es buena, pero algo alejada si se quiere ir a pie a todos sitios, y más que por la distancia, por las cuestas que hay que salvar (aunque ya sabíamos que Lisboa se asienta sobre varias colinas). El edificio donde se encuentra el apartamento no tiene ascensor y las escaleras de acceso estaban bastante sucias. Eso sí, el apartamento es muy acogedor y luminoso, un buen lugar de descanso tras horas de paseo por la ciudad, con una rápida conexión a internet y cocina bien equipada (aunque no había lavadora). Pero en el baño nos encontramos luces fundidas que lo hacían oscuro y un retrete cuya tapa y cisterna, de plástico negro, tenían muchas zonas con la pintura descascarillada. Además la papelera estaba rota y el lavabo goteaba por la parte trasera. La televisión por cable apenas funcionaba por un problema de señal, aunque a nosotros no nos importaba. El apartamento era para tres personas, pero hay que decir que dos dormían en una cama de matrimonio y la tercera en un sofá duro y de superficie desigual. En cuanto al desayuno, la información de la página web nos hizo pensar que la nevera era rellenada a diario. Pero no, para cinco días solo nos pusieron una serie de productos, de calidad desigual, que no dieron para más de dos o tres días. Lo que sí hacían era colgarnos diariamente, en la puerta, una bolsa con pan y dulces (de los dulces solo se salvaron los del primer día, el resto fueron muy malos). El problema es que lo hacían muy tarde, el día que más temprano nos trajeron la bolsa fue a las 09:15. Así que los madrugadores que quieran salir temprano a patear la ciudad deberían tenerlo en cuenta. De todas formas, yo no reservaría el apartamento con desayuno, por lo que te cobran por él, puedes desayunar y comer el resto del día paseando por la ciudad, o comprar tus propios productos y guardarlos en la nevera. El trato de Luis fue atento, nos proporcionó un teléfono móvil para contactar con él, y las pequeñas pegas que surgieron fueron solventadas. Le recomendaría que cuidara un poco más la limpieza y el desayuno si quiere que sus futuros clientes no se queden con la sensación agridulce que nosotros nos hemos llevado.

Consejo sobre las habitaciones: No incluyas el desayuno en tu reserva, no vale la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Ubicación inmejorable. Habitaciones cuidadas, limpias, bonitas. El desayuno es espectacular.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Imagino que con los años este pequeño bed&breakfast formara parte de los muchos encantos de Lisboa. Para nosotros ya lo es. No concebimos Lisboa sin Zuzabed. En esto Luis, su propietario tiene mucho que ver. Con un cuidado excelente de los detalles y una atencion personalizada. Es como sentirse en casa. Bueno, para nosotros Zuzabed es nuestra casa en Lisboa, la cual visitamos una vez al año. Gracias Luis. Por cierto, no os podeis perder las vistas de la Terrace Castel, una de sus cuatro habitaciones, ....los mejores amanaceres de todo Lisboa!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Guipuzcoa(España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

El B&B está en Chiado, cerca de todo en Lisboa. Luis, el propietario, está en todo y te orienta muchísimo (hasta te da un móvil por si tienes algun problema o pregunta durante tu estancia). Está muy bien, limpio y moderno.
La única pega que se le puede poner es que no se puede pagar con tarjeta.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio & Restauradores

¿Has estado en B&B ZUZABED? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B ZUZABED

Establecimiento: B&B ZUZABED
Dirección: Calcada do Duque 29 2º, Lisboa 1200-155, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado & Carmo
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 206 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €