“Buen hotel.” 4 de 5 burbujas

America Diamonds Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 247 hoteles en Lisboa
“Buen hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Muy buen Hotel al tratarse de un 3 estrellas.Se encuentra en una zona bastante acomodao.
Aunque no está en en centro, tiene muy buenas comunicaciones. La estación de metro Picoas está justo en la puerta del hotel y en 3 o 4 paradas estás en el centro. El Aerobus (bus que va al aeropuerto) está en la esquina de enfrente.
Habitaciones limpias, quizás un pelín pequeñas.
Desayuno súper correcto tipo buffet (frutas varias, comida caliente, zumos, cafe, etc...)
Os lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Roma, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Un buen hotel, apenas se sale de la puerta esta la entrada de la metropolitana Picoas. Otra ventaja con respeto a la ubicacion es que los autobuses (autocarris) que te traen y llevan al aeropuerto se dejan en el paradero cerquisima del hotel. Pero tambien es conveniente tomar un taxi, nos costo 6,90 euro.
Las habitaciones son comodas, nosotros eramos en tres: dos adultos y un niño. Nuestro pequeño tenia un camita, asi que fue comodo para nosotros. Nuestra habitacion no era muy grande, pero suficientemente comoda. El baño en compensacion era amplio, moderno, con todas las comodidades, contaba hasta con bidet, era perfecto!
Los colchones de los que tanto han mencionado en algunos comentarios, que eran muy duros, para nosotros estaban muy bien, apenas nos metiamos en la cama, dormiamos placidamente hasta el otro dia.
El desayuno era a buffet, y tenia una amplia seleccion de dulces y salados. El cafe, cappuccino, chocolate, etc... si era hecho en una maquina, pero al menos el cappuccino era muy bueno para nosotros, tambien habia leche fresca, jugos de fruta, agua, tres variedades de te, dulces de pasteleria y los famosos dulces de nata, muy ricos! Yogurt, cereal, fruta, panes de tres tipos, croissants, queso, jamon, mortadela, huevo, bacon, hongos... no creo que se podria pedir mas.
Para nosotros fue una perfecta experiencia, un buen hotel que es como un cuatro estrellas a precio de hostelo. Para los que buscan bueno, bonito y barato, cosa no facil de encontrar, este es el hotel perfecto! Lo recomiendo sin ninguna duda!

Lisboa es una ciudad llena de encanto! Volveria sin dudas a esta ciudad y a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Aunque no está en el centro está muy bien comunicado tanto con el aeropuerto como con el casco histórico.
Desde el aeropuerto el Aerobus (Línea 1, 3,5€ por persona) tiene parada justo enfrente del hotel tanto para la ida como la vuelta. Recordar que el aeropuerto esta muy cerca de la capital y que si vas al centro y sois 3 personas o más os compensa más coger un taxi. Son baratos y te evitas las esperas. Como anécdota un taxista nos llevó desde el hotel hasta al aeropuerto por 3,5€ cada uno cuando esperábamos en la parada del aerobus. Cuando compras el aerobus tiene derecho a utilizar los carris (buses urbanos) durante el día de llegada.
Tiene parada de metro en la puerta (parada Picoas, línea amarilla) que os lleva al centro sin problemas. Un consejo comprar el abono diário por 6,40€ en el metro. Puedes utilizar metro/buses todas las veces que quieras durante literalmente 24h. Olvidaros de recargar con dinero los billetes.
Lo mejor del hotel sin duda fueron los desayunos. Aunque como todo hotel cuando pasas allí más de 3 días se repiten mucho. Recuerdo muy buenos los croissants y la bollería en gral. Tienes a tu disposición zumos, tostadas, algo de fiambre, mermeladas, maquina de café, huevos revueltos, champiñones o salchichas (lata), bacon, macedonia de frutas, yogures,... Lo mejor, las vistas, el comedor está en la planta séptima. Lo peor, el café.
Como éramos tres nos dieron una habitación amplia. Tenía 2 TV, minibar, bañera con hidromasaje, cafetera y por supuesto tiene incluido WIFI para todo el Hotel con buena velocidad. Sólo tienes que pedir en recepción la clave. Un inconveniente es que a nuestro pasillo le faltaba iluminación al igual que nuestra habitación. Con tanta iluminación indirecta a veces parece que estás en penumbra.
En el hall tienes posibilidad de conectarte a Internet e imprimirte las tarjetas de embarque (0,10€ por folio).
Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El Hotel era bueno, el servicio del personal era bueno, el desayuno incluido era muy completo y variado, las habitaciones eran un poco pequeñas e incomodas pero completas, el baño si era de buen tamaño y totalmente nuevo, estaba cerca de dos centros comerciales con feria de comida y variedad de tiendas, la parada del bus no estaba tan cerca pero era accesible, había una estación de metro justo al salir del hotel, aunque en lisboa es económico andar en taxi y es hasta más comodo andar en Bus, había una tienda de conveniencia cerca, lo malo es que fuera del hotel había un olor fuerte a aguas sucias, de resto estaba todo bien, estaba bien la relación precio-valor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Palencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Veníamos de alojarnos unos días en el Algarve en un Resort y cuando llegamos a este Hotel se nos quedó todo pequeño, así que intentaré ser lo más objetivo posible.
Es un Hotel tres estrellas y la relación calidad/precio creo que es correcta.
Aspectos positivos;
Situado a 25-30 minutos andando del centro (Plaza de Restauradores), pero muy bien comunicado por metro y autobús, ya que existen paradas en la misma puerta del Hotel.
Wifi gratis en las habitaciones.
Teníamos dos habitaciones (las dos en la sexta planta), la interior con vistas a un patio luminoso y sin ruidos. Y la exterior en esquina entre dos avenidas de bastante tráfico algo que apenas se notaba en el interior de la habitación y bien iluminada.
Aspectos negativos:
Las habitaciones algo descuidadas (cortinas descolgadas, cristales exteriores muy sucios)
El trato de algún recepcionista algo descortés (me explico, el primer día a la llegada nos atendió un recepcionista que se limitó a darnos la llave de la habitación en plan muy seco y punto. Ese mismo día cuando bajamos a conocer la ciudad había otro recepcionista, al cual le solicitamos un plano de la ciudad, le extrañó que no nos lo hubiera facilitado el primer recepcionista (a nosotros también) y nos facilitó plano de la ciudad y nos explicó un poco todo lo que podíamos hacer en Lisboa (creo que es fundamental tener gente agradable de cara al público)).
El desayuno buffet algo escaso con cafe de maquina y bollería cortada para que dé más de si (la bollería ponían cada 5 minutos un plato con varios bollos, como 1/4 de donuts, 1/4 de ocho de crema, 1/4 de pastel de manzana etc...) creo que es un detalle poco vistoso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
SANA Capitol Hotel

Información adicional sobre el America Diamonds Hotel

Establecimiento: America Diamonds Hotel
Dirección: Rua Tomas Ribeiro 47, Lisboa 1050-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles para familias en Lisboa
N.°71 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°71 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Diamonds Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el America Diamonds Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Diamonds
America Diamond Lisboa