“Bien situado, buen precio”
Opinión sobre America Diamonds Hotel

America Diamonds Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 28 mayo 2013

La situación de el hotel es inmejorable. Mi pareja y yo estuvimos 4 noches. La parada del metro está en la mismísima puerta del hotel, y en un trayecto de menos de 15 minutos estás en el centro (hay que hacer un transbordo). Para ir al aeropuerto también es cómodo, ya que en menos de 30 minutos estás en él con el metro.
Si prefieres bajar al centro neuralgico de Lisboa andando, en media horita ya has llegado.
Las habitaciones del hotel no están mal. Coincido con que quizás sean un poco ruidosas, ya que el hotel da a una calle principal, y no hay persianas, pero eso no le quita puntos al hotel. Nosotros nos hospedamos en el piso 3 y las vistas eran buenas. Para desayunar hay que subir al último piso, y tienes vistas. El desayuno, como casi en todos los hoteles, café malo, zumo de polvos, pero para comer, estaba rico. Fruta, pan , bolleria, etc.
Siempre había algún recepcionista que hablaba español, y eran muy amables.
Hotel recomendable, sobretodo por el precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Opinión escrita 25 abril 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en enero en este hotel para pasar un par de días en Lisboa y conocer la ciudad, reservamos por internet y nos toco una habitación con jacuzzi por el precio de una normal, camada cómoda y muy limpio todo.
El desayuno es muy completo y muy rico todo además de poder disfrutar de los famosos pasteles de nata.
El trato del personal correctísimo quizás la única pega sea que no tienen persianas y es un poco ruidoso al estar cerca una de las calles principales de Lisboa con mucho trafico y mucho ruido de sirenas al haber muchos hospitales cerca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Coincido en la opiniones generales de otros viajeros respecto a este Hotel. El personal de recepción que habla español ,me ha parecido amable. Hemos tenido una habitación triple, un poco justa de tamaño siendo dos adultos y un niño de 12 años. Cama supletoria para el niño. El armario muy pequeño. A nivel de limpieza bien. No dispone de mucho espacio en la recepción si quieres descansar allí. El desayuno me ha gustado con vistas panorámicas a la calle. Habiendo estado cuatro noches alojados, la última mañana, temprano, nos tuvimos que duchar con agua fria. Pidieron disculpas achacándolo a un problema puntual. He leído alguna otra opinión que coincide con este problema. Esta muy bien comunicado con el metro Picoas y con el aeropuerto. Para ir andando al centro puedes tardar mas de media hora. Teniendo en cuenta la relación precio-categoría-calidad es buena. Por lo demás, Lisboa me ha parecido un pelín triste. Quizás el tiempo lluvioso de algún día no ha ayudado . Os recomiendo algún restaurante en inmediaciones de la Plaza del Rossio, en la calle lateral izquierda del teatro Nacional, " Ciao Milano " ( comida italiana y portuguesa ) y "Torremolinos" ( un buen arroz de marisco ). En la zona de Belem os recomiendo el restaurante "Queijadas de Belem" ( precio muy módico ). Por cierto, en fechas señaladas ( Semana Santa y Pascua ) el tranvía que te lleva allí ( el nº 15 ) estaba colapsado de gente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Este hotel se encuentra muy bien comunicado, e incluso se puede coger un taxi desde/hacia el aeropuerto ya que son bastante baratos.
El personal es muy amable, dispuesto a ayudar y a aconsejar al turista. Hablan muy bien español.
Las instalaciones del hotel están bien mantenidas y limpias. Yo me alojé en una habitación individual, no era demasiado grande pero tenía lo justo y necesario: cama, mesitas, armario empotrado, minibar y zona de escritorio. Quizás por poner una pega podría haber algo más de luz, ya que para trabajar de noche con el ordenador resultaba algo insuficiente.
El baño estaba impecable, y disponía de lavabo grande, bidé, taza, bañera y secador de pelo.
El WiFi es gratuito y funcionó correctamente durante mi estancia.
La zona es algo ruidosa, hay mucho tráfico.
El desayuno es en la cafetería, en la planta séptima. El surtido es bueno, ya que dispone de café, zumo, cereales, tostadas, mermelada, huevos revueltos, salchichas, fruta, yogures... El personal que atiende el desayuno también muy amable y sonriente.
Hotel recomendable, si vuelvo a Lisboa repetiré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hotel correcto. Cumple con lo que promete. Es tal cual se ve en internet. El personal es atento y servicial. El desayuno buffet es bueno y puedes acceder gratuitamente a internet. La ubicaciòn no es tan cerca de las principales atracciones de Lisboa, pero està literalmente al lado del metro de Lisboa ( que es muy simple para ubicarse y andar en el ) y el barrio es super tranquilo y con servicios cerca como supermercados, restaurantes, pastelerías, etc. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1,8 km

¿Has estado en America Diamonds Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Diamonds Hotel

Dirección: Rua Tomas Ribeiro 47, Lisboa 1050-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
N.°71 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 47 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Diamonds Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el America Diamonds Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Diamonds
America Diamond Lisboa