“En la misma boca del metro!!”
Opinión sobre America Diamonds Hotel

America Diamonds Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 248 hoteles en Lisboa
A Coruña, España
“En la misma boca del metro!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas magnifico, muy comodo para desplazarse y realizar tus visitas.

Habitacion confortable, limpio, camas comodas, wifi con mucha señal y personal muy amable.

El desayuno sabroso, con lo justo y necesario y hasta el zumo en polvos esta rico!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
catalunya
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien comunicado, delante de la estación de metro Picoas (línia amarilla) y de la parada del aerobús. Nos dieron la habitación con jacuzzi por el mismo precio y el desayuno era muy completo y con bollería fresca. La relación calidad-precio y la ubicación immejorables. La única pega es que da a una avenida con mucho tráfico y la habitación era un poco ruidosa pero no fue un problema para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de los coches, es mejor pedir una habitación que no dé a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi pareja y yo hemos estado 5 noches alojados en este hotel y hemos quedado muy satisfechos. El hotel está muy bien comunicado, con la parada de metro Picoas en la misma puerta y a solo 10 minutos andando de la Plaza Maqués de Pombal y el Parque Eduardo VII. Aunque he leído en otros comentarios que es ruidoso a nosotros la zona nos ha parecido tranquila y en nuestra habitación de la 3ª planta no hemos tenido ningún problema para dormir por ruidos del exterior. El personal ha sido muy amable y atento y además la mayoría hablaba en español. Las habitaciones disponen de wifi gratuito y de televisión y están muy limpias. Desayuno buffet de buena calidad y con buenas vistas al ubicarse en el último piso. (café, leche, zumos, bollería, tostadas, jamón, queso, fruta,...). Muy recomendable. Repetiremos si volvemos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

La situación de el hotel es inmejorable. Mi pareja y yo estuvimos 4 noches. La parada del metro está en la mismísima puerta del hotel, y en un trayecto de menos de 15 minutos estás en el centro (hay que hacer un transbordo). Para ir al aeropuerto también es cómodo, ya que en menos de 30 minutos estás en él con el metro.
Si prefieres bajar al centro neuralgico de Lisboa andando, en media horita ya has llegado.
Las habitaciones del hotel no están mal. Coincido con que quizás sean un poco ruidosas, ya que el hotel da a una calle principal, y no hay persianas, pero eso no le quita puntos al hotel. Nosotros nos hospedamos en el piso 3 y las vistas eran buenas. Para desayunar hay que subir al último piso, y tienes vistas. El desayuno, como casi en todos los hoteles, café malo, zumo de polvos, pero para comer, estaba rico. Fruta, pan , bolleria, etc.
Siempre había algún recepcionista que hablaba español, y eran muy amables.
Hotel recomendable, sobretodo por el precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en enero en este hotel para pasar un par de días en Lisboa y conocer la ciudad, reservamos por internet y nos toco una habitación con jacuzzi por el precio de una normal, camada cómoda y muy limpio todo.
El desayuno es muy completo y muy rico todo además de poder disfrutar de los famosos pasteles de nata.
El trato del personal correctísimo quizás la única pega sea que no tienen persianas y es un poco ruidoso al estar cerca una de las calles principales de Lisboa con mucho trafico y mucho ruido de sirenas al haber muchos hospitales cerca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade

Información adicional sobre el America Diamonds Hotel

Establecimiento: America Diamonds Hotel
Dirección: Rua Tomas Ribeiro 47, Lisboa 1050-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
N.°71 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Diamonds Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el America Diamonds Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Diamonds
Hotel America Diamond's Lisboa