“Escala en Lisboa”
Opinión sobre America Diamonds Hotel

America Diamonds Hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me había quedado unas dos veces y me gustó al nivel de calidad precio 10/10 es recomendable y esta en el centro de la ciudad cerca del marqués pombal en una esquina de dos avenidas y no es calma y el metro a la puerta del hotel a 10mn del aeropuerto. El personal muy amable y servicial

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del America Diamonds Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014

Un hotel cerca de Marquez de Pombal y a 30 min andando del centro. En una esquinita incómoda y el parking concertado a una calle del lugar. La habitación limpia, normal, pequeña. Nada del otro mundo para su precio, el cual me pareció costoso para lo que terminó siendo. Definitivamente nos engañaron las fotos de la página web consultada. ¿Lo medianamente bueno? que había "jacuzzi" en el cuarto de baño, sin embargo, nunca me fío de la limpieza e higiene de dichos dispositivos. El desayuno estuvo aceptable. Satisface las necesidades sin ser nada del otro mundo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos decantamos por este hotel guiados por las opiniones que encontramos de otros huéspedes y la verdad es que no podían ser mas acertadas.
El hotel se encuentra en una hubicación perfecta para conocer la ciudad, buenas conexiones con lineas de metro, autobuses y aerobus. Muy próximo a la plaza Marques de Pombal, Avenida libertad...etc.
A pesar de haber reservado una habitación doble, cuando llegamos nos encontramos con una habitación individual con una cama supletoria. En recepción se excusaron diciendo que no sabían que éramos pareja, no obstante la habitación era demasiado pequeña (ambas camas pegadas una a la otra, tocaban la pared por los dos lados) (vimos otras habitaciones dobles y eran muy amplias, asi que obviaremos este problemilla que no pudo ser solucionado porque el hotel estaba completo).
La limpieza de las instalaciones es buena, así como la decoración y la equipación de los dormitorios.
El desayuno, que es la única comida que realizamos ya que nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno, es correcto: zumos (de maquina), café (de máquina), bollería, pan, jamón, pavo, queso, yogures, fruta, cereales, huevos revueltos, bacon, salchichas...
Los ascensores son muy estrechos, en caso de utilizar sillas de ruedas..etc, no recomendaría alojarse en este hotel.
Como conclusión, podríamos decir que se trata de un hotel correcto, con muy buena hubicación para conocer Lisboa y buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Escogimos este hotel por las muy buenas opiniones que encontramos aunque ya íbamos avisados por el tema de los ruidos. La verdad es que tiene muy buena relación calidad- precio, nosotros lo cogimos con Quiero Hotel, pedimos una habitación triple y los dieron dos comunicadas, perfecto. el desayuno que estaba incluido en el precio, está bastante bien, reponen constantemente, aunque los pasteles de natas (bolos de natas) típicos de Lisboa te los dan con cuentagotas. café y zumo de máquina. La habitación está normalita pero limpia aunque cuando llegamos había un poco de mal olor en los baños que luego desapareció o tal vez nos acostumbramos. la bañera era de chorros. como amities poca variedad: jabón, gel y champú del pelo. Una tele bastante grande y sábana y toallas de una aceptable calidad así como el minibar.
La situación del hotel es bastante buena a diez minutos andando del plaza Marqués de Pombal que es ya el centro. El bario es tranquilo con muchos hoteles de la categoría del Sheraton o el Ritz.Trato correcto en recepción. Para aparcar en la calle en Lisboa hay que pagar menos los fines de semana. El hotel tiene un acuerdo con un parking que está al lado y te sale mas barato.
Lo peor del hotel es que al estar en una avenida con mucho tráfico tanto de día como de noche se oyen los ruidos de los coches a pesar de contar el hotel con ventanas modernas. también debe de haber un hospital cerca pues no paraban de pasar ambulancias con sus sirenas, nosotros pedimos un piso alto y nos dieron el sexto, encima de nosotros estaba en restaurante y a las siete de la mañana ya se oían los pasos de los empleados y los ruidos de las sillas, con lo cual recomiendo que si se tienen el sueño ligero no se escoja la planta sexta por este motivo y tampoco las bajas pues se escuchará mas el tráfico. Por lo demás todo bien, aunque puede que en el próximo viaje a Lisboa escoja otro hotel, mas bien por cambiar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones entre la tercera y quinta planta por el tema de ruidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel se podría resumir con la palabra correcto. Tanto por ubicación, como por su precio. la sala de desayuno en la ultima planta tiene vistas muy agradables y lo negativo es el café de maquina. Los ascensores son muy estrechos, abstenerse gente con silletas de bb o pasados de kilos. La habitación es agradable, con dos camas, tv internacional y el wc completo con bide y bañera. La parada de metro "picoas", línea amarilla, esta en la puerta y comunica rápidamente con la línea principal. que da acceso a las principales atraciones turísticas. Cerca del hotel hay un centro comercial, junto a plaza Saldaña.Volveria ¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Carlos Park
N.° 91 de 253 en Lisboa
Zenit Lisboa
Zenit Lisboa
N.° 108 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en America Diamonds Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Diamonds Hotel

Dirección: Rua Tomas Ribeiro 47, Lisboa 1050-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
N.°71 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 59 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Diamonds Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el America Diamonds Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Diamonds
America Diamond Lisboa