“Volvería mañana!”
Opinión sobre HF Fenix Urban

HF Fenix Urban
Ocupa el puesto n.º93 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Antes de reservar habitación en este hotel había leído las críticas de Trip Advisor para saber que tal estaba; iba con idea de que estaba bien y la mayoría de críticas eran con referencia al parking (ubicación y dimensiones). En el momento del check-in (recepcionista muy agradable) le comentamos que queríamos meter el coche en el parking y nos facilitaron un planito para llegar hasta él; hay que dar una pequeña vuelta pero tampoco me pareció un gran inconveniente, una vez dentro tienes acceso directo al hotel que yo creo es lo más importante. También hay gente que comenta que el parking es muy estrecho y que es muy difícil maniobrar... Nosotros íbamos con un Golf y no tuvimos problema, es algo estrecho, vale, pero comparado con otros aparcamientos de hoteles este no tiene ningún problema.
Nos dieron habitación de fumadores en la primera planta; cama de 2x2 cómoda, almohada cómoda, temperatura agradable con posibilidad de poner la calefacción, ropa de cama agradable y abrigadita, baño amplio y limpio; el único pero que se le puede poner a la habitación es que fuera se oía un ruido bastante desagradable, como de un motor o algo similar, pero con la ventana cerrada y el cansancio con el que llegabamos de patear no tuvimos ningún problema para dormir xD.
El desayuno es en la planta -1 y los días que estuvimos nosotros hubo alguna variación pero era prácticamente igual: zumos variados, fruta, embutidos, queso, queso fresco, membrillo, tomate, pepino, huevos revueltos, bacon, salchichas, champiñones, tomate para untar, diferentes tipos pan, tostadas, bollería (croissants, bizcochos...), cereales, yogures, chocholate, café (Nespresso y normal), vamos que era un señor desayuno y además todo estaba muy bueno.
En cuanto a la atención del hotel, en general muy bien; eran todos amables y se les veía dispuestos a echarte una mano; uno de los recepcionistas nos recomendó un sitio para cenar cerca y la verdad es que quedamos muy contentos.
Nos encantó Lisboa, disfrutamos un montón de los 5 días que estuvimos y estar en un hotel agradable y a buen precio siempre ayuda no?

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hotel centrico, limpio, con buena comunicación al transporte público. El desayuno bastante bueno con cafe nespresso y variedad en bolleria. La habitación amplia al igual que el baño. La unica pega es que cuando estuve al baño le olian las tuberias bastante mal pero en general todo correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

a pesar de que nos prometieron que el hotel tenia parking, el encontrar fue una odisea desagradable. seis personas, una de ellas disable, llegamos con un van. en la recepcion nos dicen : la entrada al parking esta detras del hotel! con escazas explicaciones.
solo despues que dimos tres vueltaspa por los alrededores y solo depues que mi esposo se enojo el encargado de la recepcion tuvo la "amabilidad" de acompañiarnos y mostrarnos el camino que es sumamente dificultoso encontrar a quien es la primera vez que visita Lisbon. el parking es sumamente incomodo pues es angosto y nadie se ocupa de poner orden en el. el parking del hotel es pago y nada barato, son 10 euros por noche. se podria esperar mejor atencion

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Esta es mi primera crítica en TripAdvisor, pero creo que el hotel lo merece. Teníamos sólo 3 días y no demasiado presupuesto, por lo que miramos muchísimos hoteles en Lisboa, para encontrar algo no muy caro pero que nos dejase un buen recuerdo. Nos acabamos decidiendo por el Fenix Urban por una buena oferta en su propia página web, y quedamos muy satisfechos con nuestra elección.

El hotel está en una zona nueva y tranquila de Lisboa, a unos 15 minutos a pie del centro histórico. Las habitaciones son sencillas pero muy confortables, con un baño bastante nuevo y todo muy limpio. El personal muy agradable, el check-in rápido y el recepcionista muy amable, como fue una constante los 3 días. Los desayunos bien, con bastante bollería, tostadas, cafetera Nespresso, huevos revueltos, bacon... No variaba de un día a otro y los zumos eran industriales, pero la cantidad era buena y la reposición continua. El personal del salón de desayunos, de nuevo, muy simpático. Todos hablaban buen español.

Somos una pareja joven, no exigimos grandes lujos, pero sí queríamos una habitación luminosa, agradable, con una cama cómoda y en un sitio limpio y que nos diera un buen desayuno. Lo cumplieron todo, así que lo recomendaría sin dudarlo.

El parking es complicadillo, y está un poco escondido, pero te dan buenas indicaciones en recepción para llegar a él. 9,90 € al día me pareció un precio coherente, teniendo en cuenta que los parkings públicos de los alrededores rondaban los 11 € y que es zona roja de pago, máximo 2 horas seguidas en la calle (unos 3 € cada 2 h). Tiene pocas plazas por planta y hay que maniobrar bastante para ir bajando, pero se compensa con la comodidad del acceso directo al hotel.

Incluso, para los más desconfiados (yo lo soy), decir que, aunque en apariencia te cargan la primera noche a la tarjeta de crédito, se trata de una reserva de crédito que a los 3 o 4 días yo ya tenía de nuevo a mi disposición sin ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvimos alojados en este Hotel 3 dias y la verdad es que nos hemos ido muy satisfechos. Hice la reserva a través de la página del mismo hotel y la verdad me sorprendió el precio tan reducido(57 Eur Noche), cuando normalmente la habitación doble cuesta 240! Esta opinión se basa quizás en ese descuento pués 240 Eur me parece excesivo para mi presupuesto. Tenia previsto llegar al Residencial Lar do Areeiro que me habian recomendado, (44Eur Noche) y la verdad creo que se justifica la diferencia. El desayuno Buffet lo contraté al llegar por 6 Eur/Hab. y no los 8 Eur por persona que me ofrecían en su página web.
Si alguien lo ha valorado mejor o peor es cuestión de gustos, yo lo encuentro una excelente opción tanto por el trato, su localización y sus comodidades, tengase en cuenta que es un hotel 4*.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
1  Gracias, carlos alejandr... c
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Lisboa
N.° 78 de 255 en Lisboa
Hotel Miraparque
Hotel Miraparque
N.° 89 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en HF Fenix Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Urban

Dirección: Avenida Antonio Augusto de Aguiar 14, Lisboa 1050-016, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Lisboa
N.°47 de hoteles románticos en Lisboa
N.°70 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°74 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 65 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Urban 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Urban Lisboa
Fenix Urban Lisboa