“Comodo y tranquilo”
Opinión sobre HF Fenix Urban

HF Fenix Urban
Ocupa el puesto n.º93 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel muy bien situado en el parque eduardo 7 y cerca de la avenida de la libertad y metro aconsejo que metais el desayuno en el paquete pues sale mas barato y es bufet muy abundante y variado a destacar el parking 10€ por dia pero fuera es zona azul todo y te sale mas caro el personal muy amable

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel ubicado cerca de la plaza principal , muy buena recepcion, habitacion limpia y silenciosa. Como elementos negativos el parking, dificil de llegar hay que hacer como 20 cuadras para llegar a la parte de atrás del hotel donde esta el parking, y cuando fuimos a tomar el desayuno nos dijeron que no estaba incluido. Le pedimos que consultara y nos dijo que le respondieron lo mismo. Tuve que ir al Lobby y justo estaba la señorita que nos atendio el día anterior y la llamo a la señorita del desayunador advirtiendole que estaba incluido. Nos pidieron disculpas. Con respecto a la ubicación la mayoría esta cerca de la plaza de Rossio , es decir que había que caminar bastante pero igualmente volvería a ir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Elegí este hotel para alojarme por las opiniones de esta pagina y no me equivoqué. Buena situacion, bonitas habitaciones y muy buena atencion del personal.

El hotel esta situado en la parte de la ciudad que tienes todo cerca. Referente al parking, puedes aparcar delante del hotel si vas a coger el coche al dia siguiente (la zona de pago es de 9 a 19h), y si no, el hotel tiene el parking por 10e /dia.

Las habitaciones estan muy bien, la cama es un poco pequeña, pero comodisima. Si hay que buscar alguna pega - el minibar no enfriaba nada, pero tampoco no ha importado mucho.

En la tele hay un par de canales españoles.

El personal muy atento. Y el desayuno buffet libre muy variado, no le falta nada - caliente, frio, fruta, cafe (ya sea normal, ya sea nespresso).

Vamos, que en general una eleccion muy acertada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excepcional a 1 cuadra del metro parque, tiene servicio de bar en el lobby y un restaurante muy bueno con un excelente bufete de desayuno, el trato de su personal es muy cálido y servicial me dejo un grato sabor de boca

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, vamos mucho por trabajo y siempre allí. Cerca de todo,y muy buen desayuno y comida en general. Atención perfecta. Restaurantes cerca, junto metro pero andando se va a todos lados rápidamente.

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Lisboa
N.° 78 de 255 en Lisboa
Hotel Miraparque
Hotel Miraparque
N.° 89 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en HF Fenix Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Urban

Dirección: Avenida Antonio Augusto de Aguiar 14, Lisboa 1050-016, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Lisboa
N.°47 de hoteles románticos en Lisboa
N.°70 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°74 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 65 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Urban 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Urban Lisboa
Fenix Urban Lisboa