“Engaño pero bien ubicado”
Opinión sobre Oasis Hostel

Oasis Hostel
Ocupa el puesto n.º42 de 456 alojamientos especiales en Lisboa
Bilbao, España
“Engaño pero bien ubicado”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Las fotos publicadas no se corresponden para nada con las de nuestra estancia, nosotros estuvimos en un edificio anexo mucho más antiguo y en peor estado. Reservamos una habitación completa con baño privado, confirmamos por mail que el baño era privado pero al llegar allí el baño era compartido, colas y suciedad....Encima nos hicieron pagar el precio de la habitación con baño privado cuando no lo tenía...
También nos dijeron vía mail que el desayuno estaba incluido pero NO es así, hay que pagarlo aparte.
Además, al ser marzo hacía muchísimo frío en la habitación y en todo el albergue en general, no había calefacción y únicamente teníamos un pequeño radiador que daba miedo encender por el estado en el que estaba la instalación.
Siempre viajamos de albergue y nunca hemos tenido ningún problema, esta es la primera vez que nos ocurre...
Por lo demás, está bien situado y el personal es súper simpático y te ayudan en todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Pasé 3 noches aquí. La primera, en el edificio principal, la segunda en un anexo. El principal tiene mucha actividad, y el hostel la incentiva al invitarte un trago de llegada, preparando cenas para los huéspedes, y ofreciendo muchas actividades. Alguien que viaja solo seguramente conocerá gente. Pero dormir es bastante difícil, porque en general el público es jóven, vuelve a los dormis a cualquier hora, y lamentablemente (en mi experiencia) no es muy considerado con el prójimo y pueden hacer mucho ruido, correr, dejar las puertas abiertas, etc.. En el anexo es distinto, es muchísimo más tranquilo y los dormis son más pequeños.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recomiendo mucho este Hostal, de todos en los que me he quedado ha sido uno de los mas bonitos, cómodos, limpios y agradables. Esta muy bien ubicado. El personal es muy amable. Las instalaciones son muy bonitas y cómodas. Cuenta con áreas comunes como sala, comedor y terraza. En las noche hace muy buen ambiente y se ameniza bastante. Ofrecen tours gratuitos todos los dias. Cuentan con ordenadores con internet para el huso de los huespedes sin cargo adicional. Tambien brindan el servicio de maleteria.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en habitación de chicas, pero sin duda las instalaciones están muy bien. En mi recámara...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 5 abril 2012

Fue una de las mejores experiencias "mochileras" que he tenido. Era justo lo que me esperaba y lo que buscaba.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Me lo pase super bien en Oasis, estuve en varios hostels, en varios paises y este es el donde mejor me lo pase, me senti como en una gran familia. la gente que coincidimos era muy amable y muy fiestera y el personal te hacia sentir como en tu casa, gente muy maja, muy buen rollo. si os vais a Lisboa os recomiendo este hostel, ademas es barrato, bonito, con habitaciones amplias y esta bien situado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisb'on Hostel

Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º42 de 456 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers` Mansion Hotel Lisbon
Hotel Oasis Backpackers' Mansion Lisboa