Hotel Borges Chiado
Melia.com
217 US$
187 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.170 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Estuve un fin de semana durante las navidades de 2013. Las habitaciones están bastante viejas y el desayuno de baja calidad. Pero lo pero fue que el sábado por la tarde nos encontramos con una gotera en el baño, con el agua saliendo junto a la lámpara del techo. Avisamos en recepción y nos dijeron que pasarían a ver qué ocurría. Esperamos, salimos a cenar, volvimos y nadie pasó a ver la avería, ni hicieron absolutamente nada. Pedimos que nos cambiaran de habitación pero nos dijeron que era imposible porque el hotel estaba lleno. Me pareció lamentable.
El hotel está muy bien ubicado pero necesita importantes reformas.

Consejo sobre las habitaciones: La calle principal es bastante muy turística y ruidosa por las noches. Mejor que la habitación de ala calle trasera.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Estuvimos 4 noches en el hotel y la pasamos muy bien. Las habitaciones son muy amplias y limpias y el personal amable. Está muy bien ubicado, nuestra habitación daba a la calle pero pudimos dormir muy bien. Lo único malo es que no tiene servicio gratuito de wifi, lo cobran y es muy caro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación,la entrada reformada da la sensación que entras en 1hotel ultra moderno pero en cuanto pasas la recepción
parece un albergue juvenil,habitaciones de los años 60,el desayuno bastante escaso,nos ha decepcionado!sólo merece la calle en la que está,y cuidado con la habitación que te dan porque la calle es súper ruidosa toda la noche

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Francescosanti, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Borges Chiado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Hola, esto porque han reservado una habitación para la rua principal. Cuando la recepción hay perguntado se queria otra habitacion , hay prontamente recusado.
Perdona, pero lo que escribe no es verdad, puede ver con las otras opiniones que hay de otros clientes

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Inmejorable ubicación. Estuve solo en Lisboa durante 4 días. La elección del hotel por su ubicación: GENIAL. Todo se encuentra cerca del hotel y durante la noche la zona es un espectáculo aparte digno de disfrutar. El hotel normal, habitaciones limpias, muy buena la predisposición de los empleados del hotel, quizás ruidoso por la noche pero vale la pena si uno está de vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Hemos estado 5 noches en este hotel, la verdad que la ubicación no puede ser mejor, esta en pleno centro a un paso para irte a cenar al barrio alto y muy buen ambiente. Nosotras teníamos reservada una habitación triple en la planta 3. Nos dieron una que daba a la calle principal quizás un poco ruidosa por la noche pero levantarte y salir al balcon y ver el tranvia 28, es lo que tiene.... era realmente amplia, el suelo de parquet y el baño quizás un poco más antiguo pero muy muy limpio. Respecto al desayuno me parecio normal, no sé lo que suele desayunar la gente en sus casas pero para hacerte unas tostadas con mermelada, comerte algo dulce y algo de fruta y yogures tienes más que de sobra para desayunar. Y el café aún no he estado en un hotel donde el cafe sepa bien. Para nosotras ha estado genial... limpio, bien ubicado y buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia