“Pagas la ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 244 hoteles en Lisboa
Salamanca, España
“Pagas la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hicimos la reserva con un mes de antelación y por ello el precio, que no era nada barato, resultó ser muy ajustado, pues dos días antes de partir se nos agregó una persona más, y, a la cifra que nosotros habíamos pagado se le agregaba un cero más por esa persona solo, los mismos días. Si llegamos a pagar ese dineral casi hubiera puesto una denuncia, porque habíamos elegido ese hotel, lógicamente por la ubicación, el aspecto y el precio era menos apetecible que el de otros más baratos que se encontraban alejados del centro, pero hubiera sido demencial pagar ese dineral por lo que nos encontramos.

Nada más llegar nos encontramos con una habitación, que más se correspondía con una pensión, no diría yo hostal, de las que puede haber en mi ciudad, con una cama pequeña de matrimonio, cuando habíamos especificado que queríamos dos camas. Bajé a recepción y, eso sí debo decir en su favor, todas nuestras peticiones fueron inmediatamente satisfechas, también esta, nos trasladaron a otra, esta vez no con dos sino con tres camas - lástima que ya habíamos hecho reserva en otro hotel para esa tercera persona, que podía haber dormido perfectamente con nosotros-. En esta, aunque tenía en mismo aspecto, cambiaba el tamaño, algo más amplia y, menos mal, el baño, que sí parecía haber sido reformado. Pero lo demás era igual: una moqueta revenida, un cuarto totalmente desangelado, cutre, con colchas remendadas, una lámpara, de las dos de que constaba la habitación, sin luz, una televisión del año catorce, un mando que no funcionaba,mobiliario viejo y las paredes necesitadas de una buena capa de pintura, pintarrajeadas incluso en algunas partes, (Subiré unas fotos para mostrarlo).

Es triste decir que el otro hotel lejos del centro con una estrella menos y bastante más barato, tenía un aspecto como de habitación a estrenar mucho más impecable que el nuestro.

En cuanto al baño, sí, reformado, pero como veréis en las fotos, para empezar ya le faltaba una baldosa, y para continuar la reforma era puramente decorativa, el lavabo había que usarlo con muchísimo cuidado pues siendo tan pequeño corrías el riesgo de salpicar la moqueta y lo mejor era el espejo, únicamente arrodillado podías maquillarte o peinarte pues estaba a la altura de la cintura. Para rematar en la primera ducha nos quedamos con el mando del agua de la mano. Como he dicho antes al día siguiente, comenté este tema, el del televisor y el de la lámpara y fueron resueltos a lo largo del día.

En cuanto a la limpieza, es cierto que hacen las camas a diario, pero también es verdad que en la mesilla había enseres de los anteriores huéspedes así como cabellos en el baño, con lo cual, no parece que sea muy cuidadosa.

Y en cuanto al desayuno, creo que no he estado en ningún hotel en el que fuera tan pobre, sí, como han comentado otros, el salón donde se toma es espectacular pero eso no aporta ninguna calidad al mismo, en un país donde los dulces y el pan son exquisitos, allí estaban del día anterior, antes que la camarera a la que veíamos entrar sin uniforme, y el resto, lo absolutamente básico, jamon york, queso en lonchas, tomate yogures y fruta. Y todo autoservicio, ni siquiera las tazas estaban en la mesa, cada uno su bandejita, como en cualquier establecimiento de comida rápida. Yo, con un café y una naranja tengo suficiente, pero si alguien paga ese dineral, que nos pedían la víspera, por una habitación me imagino que espera un buen desayuno, que eso sí, está incluido en el precio, lo cual no me extraña.

Imagino que las habitaciones reformadas, a juzgar por el pasillo que fotografié y por la sala de reuniones que tiene el mismo aspecto y la entrada, serán mucho mejores, el resto deja mucho que desear.

Así que, si deseas estar en pleno centro de Lisboa y conformarte con un buen colchón y buena agua caliente, sabiendo que pagas por tener al lado el cafe Brasileira y enfrente la parada del metro Baixa-Chiado y la del tranvía 28, perfecto, si buscas algo más, mejor busca otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que la habitación de precio superior será la que se corresponde con el área reformada del ho...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en el Chiado a cinco minutos del Bairro Alto y también a cinco minutos de la Baixa.
El personal del hotel es muy amable y atento, intentan resolver lo mejor que pueden cualquier duda e inconveniente.
El comedor de desayunos es precioso y por el precio del hotel es un desayuno excelente.
Dos inconvenientes: Wifi de pago, 5 euros el día para dos líneas y el baño minúsculo: era toda una aventura entrar y salir de la ducha

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Provincia de Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel centrico y muy bien situado pero nada mas!!!!!
Instalaciones viejas y deterioradas. Habitaciones sucias, la ducha con oxido en los desagues, la tapa del water rota y apedacada con cinta para no canviarla. El mando de la tele lleno de mierda entre los botones. La wifi de pago y carisima.
El almuerzo muy simple y de poca calidad.
Es un hotel para estar maximo 2 dias y sólo ir a dormir.
De los peores que he estado.
Es un hostal de baja calidad con una recepcion de hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos alojamos 4 días en este hotel,en recepción no se enteraban d nada tuvimos q estar bajando tres días para que nos pudiesen dar la factura y pagar ya que no tenían ni idea de si teníamos k pagar a la empresa mediadora de la reserva o a ellos cuando en la reserva ponía muy claro q seria a pagar en el hotel les preguntamos de algún parking para poder dejar el coche ya que no hay sitio n la calle y se limitaron a decir que no sabían la habitación muebles muy descuidados y antiguos incluso rotos algunas habitaciones aun eran d moqueta y estaban bastante sucias,encontramos una botella d agua debajo d una d las camas de anteriores huéspedes lo que deja ver que no limpian,el baño en nuestra habitación muy pequeño no había espacio apenas para asearse,las ventanas d madera dejan pasar todo el ruido de la calle y el desayuno abundante pero muy repetitivo había todos los días lo mismo,en definitiva un hotel que no merece las 3 estrellas lo único muy bueno es la ubicación .

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cumple con los requisitos mínimos. Muy buena atención y ubicación del hotel. La conexión WiFi es paga y lenta. Es un aspecto a mejorar. El costo de WiFi es de 5 euros por día. La habitación es amplia y el baño también. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel do Chiado

¿Has estado en Hotel Borges Chiado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Borges Chiado

Establecimiento: Hotel Borges Chiado
Dirección: Rua Garrett 108 | Chiado - Lisboa, Lisboa 1200-205, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado & Carmo
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 244 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Borges Chiado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borges Chiado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borges Lisboa
Borges Hotel Lisbon