“fue un acierto,si señor.”
Opinión sobre Bom Conforto

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bom Conforto
Ocupa el puesto n.º153 de 250 hostales y pensiones en Lisboa
GRAN CANARIA
“fue un acierto,si señor.”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Mis dos hemanas y yo queriamos ver lisboa callejeando y necesitabamos estar en el centro.Nos decidimos por el bom coforto por su situacion dentro de la ciudad,justo en el casco antiguo para poder ir caminando a todas partes.
El edificio por fuera parece descuidado, pero no mas que otros en pleno casco historico. Esta en un tercer piso y casi te hace desistir, pero cuando llegas encuentras a Tania con su dulzura y atencion, creando un entorno muy cálido y familiar,que parece que entras en otro mundo.nos trataron muy muy bien y todo estaba muy muy muy limpio.ademas en el precio incluyen desayuno abundante con fruta, cereales, tostadas,mermelada,como en casa, que más se puede pedir.Está genial.todas estamos de acuerdo que fué un acierto quedarnos en bom conforto, bien situado,buen desayuno, buenísimo trato y buen precio.besos para tania y gracias por tu atencion y simpatia.besos de Elena,Isabel y Margarita.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El edificio mete miedo al verlo, muy viejo. La fachada está a ronchas que se caen. La pensión está en un tercer piso sin ascensor aunque en nuestro caso eso no nos importaba mucho. Al entrar al portal nos dieron ganas de darnos la vuelta. Los dos primeros pisos están abandonados, o al menos eso parecía. La pensión por dentro está mejor. Sigue siendo todo viejísimo y cutre, a parte de tener un olorcillo raro en los baños sobretodo pero por poder, se puede uno quedar a dormir. Estaba más o menos limpio aunque la sensación general era mala principalmente por lo viejo del sitio. Había 2 baños comunes para todas las habitaciones, unas 7. El desayuno está incluído (tostadas, café, cereales y fruta - normal). Se desayuna en la cocina de la casa donde sólo caben 4 o 5 personas a la vez, sino hay que esperar. Las duchas no tienen para que te caiga el chorro desde arriba lo cual jode bastante. En definitiva, con toda la oferta de sitios que hay en Lisboa, se puede dormir en algo mucho mejor, sobretodo teniendo en cuenta que caminando se llega a todas partes porque no es una ciudad muy grande y además hay metros, buses etc etc.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Lo viejo y cutre que era el hostal.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Lis - Baixa
N.° 134 de 251 en Lisboa
Hotel Santa Justa
Hotel Santa Justa
N.° 19 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Bom Conforto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bom Conforto

Establecimiento: Bom Conforto
Dirección: Rua dos Douradores N0 83, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Ocupa el puesto n.º153 de 250 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bom Conforto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.