Hoy abre: 6:00 - 4:00
Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de LX Factory
416 resultados
Opinión escrita hace una semana

Destacar un lugar que no es más que un "no-lugar", que diría Marc Augé puede parecer una contradicción. Es verdad que este sitio podría estar en Londres o Berlín, y es a ese público que parece referirse, pero no, está en Lisboa y su especificidad le otorga un encanto particular. Así que si quieres productos orgánicos, barberías chic, revistas seleccionadas con clase o restaurantes con vistas maravillosas, no te dejes ahuyentar por parte de la fauna que encontrarás y disfruta de un sitio realmente especial

Opinión escrita hace 4 semanas

entre el cais do sodre y los jeronimos/belem se encuentra esta joya de mercado alternativo
yo recomiendo comer fuera , en restaurante o mercado restaurante en un mercado de abastos a 50 metros de la entrada de LX factory ...tranquilo y de pescado super fresco que eliges tu mismo y despues pasear por lx factory...mi recorrido favorito pasa por ir desde la entrada directo hasta el fondo a rio maravilha , subir a la terraza del 4 piso y ver las impresionantes vistas desde la terraza de puente 25 abril....te tomas un cafe o un mojito/copa( a 5 euros copa muy bien preparados....) y bajas y vuelves hacia la entrada y paras en landau para tomar la imperdible tarta de chocolote o un helado artesanal justo al lado en chef nino,,,,llenaras bolsas de compra en las tienducas de este mercado alternativo muy interesante ....ah , intenta ir a la entrada del otro lado , la que da al rio tajo , alli veras y entraras en los autobuses montados uno sobre el otro en plan esculturas

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cuatro veces he estado ya en Lisboa y no había visto hasta la fecha un sitio tan chulo. Tipo Camden Town en Londres pero más recogidito. Antigua zona industrial reconvertida en un mercadillo-tiendas-restaurantes-garitos y todo de lo más alternativo. Lo dicho, un imprescindible de Lisboa para pasar mínimo medio día haciendo una comida en alguno de sus restaurantes

Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad es que merece la pena ir porque hay sitios muy chulos y tiendas muy especiales. Lo que sucede es que los aseos son escasos y no son los más limpios de Lisboa. Igualmente, aparcar puede ser una locura.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio en un polígono industrial rehabilitado, pintoresco y arte urbano allá por donde vayas, nos encantó todos los rincones es y las naves con sus librerías, souvenir, restaurantes muy inovadores. Nos pareció espectacular.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche nos acercamos porque nos lo recomendaron. Nos sorprendió nada más entrar.
Diferente a todo lo que puedes encontrar en cualquier ciudad , es como una zona industrial que quedo abandonada, donde las naves o fábricas son locales de restaurantes diferentes, librería, tiendas, etc.
Estuvimos por la noche, cenando en un local llamado Burguer Factory y nos atendió una chica muy amable, Cici , que nos recomendó muy bien.
Si vienes a Lisboa es una zona que no debes dejar de visitar.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Es un lugar que merece la pena conocer. La librería es muy original, hay una barbería muy curiosa. Todas las tiendas tienen su encanto. Gran variedad de restaurantes de varios tipos de comida. Hay que ir a Landau y probar la tarta de chocolate mejor del mundo .

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fábrica abandonada en un barrio decadente,convertida en galería de arte. Un lugar lleno de arte,bares, música,restaurantes... Increíble y estupendo! Los domingos,creo, mercadillo al aire libre.
Evitar comer en MEZ CAIS LX

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un encanto especial. Tiene un ambiente bohemio y divertido. Ofrece lugares de restauración excelentes, mercados alternativos, una imagen actual y familiar. Fuimos de casualidad porque se encuentra como escondido pero una vez paseas por sus calles te enamoras. Es increible al atardecer, os recomiendo pasar por su gran libreria. Si vais a Lisboa es obligatorio pasar una tarde y comer en la zona. Probad y me decís.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

LX Factory es un mercado alternativo, está en la calle pero es un recinto cerrado y, aquí, encontrarás lugares fascinates.

Debes entrar en la biblioteca, es enorme, preciosa u tiene una bicicleta colgando del techo, en la planta superior puedes tomar café o té :)

Como restaurantes hay muchos, pero el que más me gusta es el mexicano, dentro del restaurante hay un ring de boxeo que me encanta!!!

Por último, al atardecer, ve a un bar que se llama “Río Marvilha”, te constará encontrarlo, está en la 3º planta de uno de los portales a los que no le prestarás atención (puedes preguntar). Ahí vas a ver uno de los atardeceres más bonitos... tiene dos terrazas, asegúrate de que estás en la más alta ;)

Disfruta del lugar que tiene un encanto especial y entra en todos los lugares, aunque solo sea a mirar, encontraras detalles que no esperabas!!

Espero que te sirve y que disfrutes de Lisboa <3