“Casa muy acogedora, en excelente estado y muy...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Da Bica

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspire70...
“Casa muy acogedora, en excelente estado y muy centrica”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación excelente con una decoración elegante y muy cuidada.
Es una casa muy cómoda con todos los servicios para unas vacaciones ideales.
Y lo mejor de todo, Paulo el propietario, encantador, muy dispuesto para aclararnos cualquier duda y nos proporcionó mucha información sobre cómo desplazarnos a las zonas de playa cercanas y otra localidades. Recomendamos, sin duda, este alojamiento!

21 ago 2017
Obrigado ,foi também um prazer vos receber fico contente por ter contribuído para melhorar as vossas férias
irisdebri...
Montreal, Canadá
“Excelente! ”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en el apartamento de Paulo durante cuatro días. Decoración sobria, muy confortable y bien situada. Cerca de todo!! Gracias al anfitrión, nos sentimos como en casa.

1 may 2017
Thank you it was a pleasure receiving hosts like you
David V
“Casa fantástica, estancia perfecta”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado alojados 5 días con nuestros 2 hijos. La casa es preciosa, está decorada con gusto, no le falta detalle y la ubicación es fantástica para recorrer la ciudad caminando o para coger el famoso tranvía 28. Está muy cerca del elevador de Bica y del mercado de la Ribiera que está muy bien y tiene mucho ambiente para cenar en cualquiera de los muchos restaurantes que hay.
Paulo muy amable nos ha recibido puntualmente y nos ha explicado lo más importante para empezar a movernos por Lisboa y alrededores
Repetiremos sin duda.

15 abr 2017
Foi também um prazer vos receber
Javi G
“Magnífica casa y ubicación”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos dos adultos y dos niños, la casa estupenda, ubicada al lado del barrio alto, muy céntrica, zona con mucho encanto. No le falta un detalle, comodidad y silencio.
El propietario, Paulo, muy amable. Sin duda la recomiendo para visitar Lisboa.

4 mar 2017
Obrigado foi também um prazer vos receber até uma próxima vez
A625YTant...
Castelldefels, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Súper acogedor, hemos estado tres noches en esta casa, y no le falta absolutamente de nada, el dueño, Paulo, extraordinario, servicial, y muy amable.
La casa esta súper limpia, muy bien ubicada, todos los servicios los tienes a tu alcance, gran oferta gastronómica, barrio muy tranquilo.
Si viajas con niños, es una buena opción, ya que al tener su habitación en la parte superior, se lo pasan bomba.
Si volvemos a Lisboa, otro fin de semana no dudaremos en volver a esta casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 nov 2016
Obrigado a casa estará sempre pronta para vos receber
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar