“Moderno y coqueto muy recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Turim Iberia Hotel

Turim Iberia Hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 247 hoteles en Lisboa
córdoba
“Moderno y coqueto muy recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Lo mejor del hotel? Está muy cerca de "Campo pequeño" o la plaza de toros, donde además hay un centro comercial que cierra bastante tarde y si se quiere, se puede comprar comida para alguna noche cenar en el hotel, además de tener una parada de metro. ( Alrededor de 200mts)
El garaje estaba ocupado, pero.. no problem!!! En campo pequeño se puede dejar el coche y nos saldrá incluso más barato que en el hotel.
Las habitaciones cuidadas y modernas, aunque un poco pequeñas.Buena relación calidad-precio.
El cuarto de baño es amplio para lo que se suele ver en algunos hoteles. Se tiene una sensación de tranquilidad en el hotel y buena limpieza a diario.
El desayuno es normal, buffet y la atención es correcta y se esfuerzan en entender las demandas del cliente.
No tiene la ubicación de la plaza del marqués de Pombal, pero os lo recomiendo por todas las fortalezas que posee.
Además, si se va en coche es muy fácil encontrarlo entrando por el puente 25 de abril.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Es un buen hotel y muy cómodo para ir en coche porque aunque dice que tiene garaje siempre está lleno (porque es muy pequeño) pero al no ser muy céntrico tiene mucho aparcamiento en los alrededores.
La habitación está muy bien. Es amplia y cómoda y el baño es grande.
El desayuno no es demasiado bueno. Hay poca variedad aunque si calidad.
La relación calidad-precio es muy muy buena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Lo que más destacaría de este hotel es la muy buena relación calidad-precio; tiene una habitación bastante amplia con un baño adecuado,la cama supletoria es un sofá cama que está muy bien para un niño, la limpieza es correcta y el desayuno bastante variado.
La ubicación del hotel es algo apartada del centro histórico de la ciudad (parece estar en una zona más industrial) pero está perfecta y cómodamente comunicado por metro o autobús. Apenas a unos 50-100 metros está la boca de metro donde se coge la línea amarilla que te conecta con otras líneas para ir a donde se quiera. El fin de semana del 20 al 21 de agosto esta boca de metro permaneció cerrada pero no tuvimos problema alguno ya que a 10 metros de ella estaban las paradas de autobús. En cuanto a las inmediaciones del propio hotel, te encuentras con restaurantes, cafeterías, dulcerías, supermercados...Recomendamos el restaurante Gran Elías.
El trato que nos dió el personal en recepción al llegar y en el salón de desayunos fue muy cordial y servicial. Debo comentar que tuvimos que esperar para que nos entregaran la habitación y luego esperar un poco cada día para conseguir mesa para desayunar pero no nos importó pues entendemos perfectamente que estas cosas puedan suceder (en el caso del desayuno hay que decir que la sala donde se sirve es muy pequeña aunque llena de espejos para dar la visión de más amplitud) y no era mucha la espera.
Resumiendo, sí recomendaríamos este hotel a otras personas que deseen visitar y conocer la ciudad de Lisboa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estamos muy acostumbrados a viajar (al menos 3 veces en el año). Somos muy exigentes con los hoteles, ya que somos de la opinión, de que para pasar fatigas, me quedo en casa. Este hotel nos ha parecido encantador. La limpieza genial. Confortable. El personal muy amable. La localización maravillosa. Está en una zona muy céntrica y muy bien comunicada. Tiene una parada de metro a unos 50 m. y paradas de autobuses. Es una zona comercial, con restaurantes, farmacia, bares,oficina de correos, bancos, etc. Está junto a la plaza de toros cubierta. El hotel dispone de parking, pero tiene pocas plazas y cuesta 15€ diarios. En aquella zona como en casi toda Lisboa, las zonas de aparcamiento son zona azul, de pago, pero merece la pena. La zona azul es de 9 a 19 horas, y se compran unos paquetes de tickets en los kioscos (hay uno en la misma puerta del hotel ) equivalentes a 12 horas y media de aparcamientos, por tan solo 10 €. Se pueden utilizar en toda Lisboa, y sale muy rentable. Hay mucho aparcamiento en la zona del hotel. Tambien hay un parking en los bajos de la plaza de toros que se pagan 10 € diarios.
De las instalaciones del hotel puedo decir que las habitaciones muy confortables y muy limpias. El bar pequeño pero muy acogedor . Y el comedor para desayunos, es muy pequeñito, pero salvo un día que estaba lleno y tuvimos que esperar (no más de 4 ó 5 minutos) sin problemas. El bufet es pequeño, pero de buena calidad y creo que suficiente. Disponen de 3 tipos de cereales, huevos revueltos, beicon, salchichas, 3 ó 4 tipos de pan, embutidos (chorizo, salchichón, jamón york, queso y fiambre de pavo), tortitas, croissants, bizcocho casero, y 3 ó 4 tipos de dulces. Tambien tiene yogures (Danone) y un bol grande con macedonia de frutas. Nunca faltó de nada, ya que reponen constantemente. Lo único que puede verse escaso es la fruta, pero en aquella zona la fruta es bastante cara, y me imagino que por eso no había mucha.
Sin lugar a dudas lo aconsejo y si volvemos repetiremos hotel.
Si alguien necesita más información, no tengo inconveniente en que se ponga en contacto conmigo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Son uno "TIMADORES" resulta que piden una targeta de credito cuando te hospedas en este hotel,escusando por si haces consumo en el minibar,yo les dije pero no me hareis cargo verdad?iendo con el hotel pagado desde España siendo su respuesta que no que era para asegurarse lo del minibar en caso de que fuera usado.Mi sorpresa fue al llegar anoche a España y mire mi cuenta me habian hecho un cargo de 50 euros el mismo dia de entrada exactamente a la hora de entrar creo que es de tener la cara muy dura y por lo que e podido leer se ve que tienen la mala costumbre de hacer eso algunos hoteles de aqui. asi que quien este pensando ir a este hotel cuidadito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Alameda Hotel

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Establecimiento: Turim Iberia Hotel
Dirección: Avenida 5 de Outubro 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°98 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa