“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Turim Iberia Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 244 hoteles en Lisboa
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado alojados en el hotel cuatro noches con desayuno incluido.

Cosas buenas: Tiene una muy buena relación calidad-precio, nosotros pagamos 45€/noche con desayuno incluido, el desayuno es tipo buffet y tiene variedad tanto de dulce y salado como de frio y caliente con un amplio horario (a última hora ya no reponen demasiado).
El personal es muy amable y cualquier duda que nos ha surgido nos la han solventado sin problema.
La habitación era cómoda y limpia.

Cosas malas/regulares: La ubicación. Está muy lejos del centro para ir andando, hay una estación de Metro al lado y un taxi cuesta 5-6€. La zona esta bastante muerta, no hay sitios donde ir a comer, la recepcionista nos mandó la primera noche a un restaurante cercano que no merece la pena salvo que no haya otra alternativa, también vimos un restaurante chino. Los alrededores tampoco son una zona interesante para visitar, lo más reseñable sería la plaza de toros.
En la reserva pedimos una sola cama y nos pusieron dos, mientras que otra pareja que reservó y viajó con nosotros sí.

En general, está bien y es un hotel agradable, hay que tener en cuenta la ubicación dependiendo de los planes que se tengan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabo de volver de una semana en Lisboa y he estado durante ese tiempo en este hotel. El hotel en sí, es bastante bueno, pero falta organización. Colas inmensas a las 10h para desayunar. Pudimos esperar 15 minutos el ultimo dia. Tenían muchas cosas para desayunar, pero por ejemplo, no había té, no había limón, faltaban gofres, no había sirope. Siempre había que pedirlo, y a veces había suerte y otras no. Ayer fuimos a hacer el checking y pedimos dejar la maleta en el cuarto porque queríamos dar un paseo antes de ir al aeropuerto. Pues no había hueco para dejarlas. Los empleados encantadores, la habitacion amplia y silenciosa y buen precio..pero ..falta un poco de organizacion. El wifi regular.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado tres días alojados en este hotel. En principio habíamos reservado en el Turim Alameda, pero hubo un problema y nos derivaron a este y hemos quedado muy contentos.
Si no sabes portugués, los empleados pueden comprenderte perfectamente en castellano.
La habitacón era amplia, silenciosa y muy confortable. El único inconveniente es que la cama era un poco corta, yo mido 183 y me temo que era de 190.
Está muy cerca del metro y puedes moverte sin dificultad por toda la ciudad.
A dos calles paralelas hacia el oeste encontrarás unos cuantos restaurantes, cervecerías y bares en los que se puede comer por poco dinero.
Yo lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lérida, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Dado que soy minusválido, no puedo hospedarme en los hoteles que no están adaptados. Este hotel es uno de ellos, pero lo peor es que viendo mi condición en recepción me dieron la habitación si o si. sin mediar comentario alguno. El restaurante, es las mesas de la cafetería, donde sirven platos pre-cocinados. En recepción dijeron a un transportista que no estabamos en la habitación cuando si que estabamos, y no cogieron el paquete. Fatal y Pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospede en este hotel. elija otro si puede.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Buen Hotel, la ubicación no está mal cerca de Metro y línea de autobuses, parking caro habiendo uno al lado siendo también hotel te cobran 9€ por día mientras que en este 15€. Si estas moviéndote en coche todo el día la zona azul está de 9 a 19 es otra opción. Desayuno normalito si quieres zumo naranja natural 3€ y si no aguachirri. Pero lo lamentable para mi es la tv solo canales portugueses y alemanes e ingleses, los españoles sobran por su ausencia y sin embargo cuando, Vienen aquí tienen canales para ellos es lo que nos diferencia de los demás. En fin buena estancia y hotel bueno pero hay cosas que marcan una diferencia.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Alameda Hotel

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Establecimiento: Turim Iberia Hotel
Dirección: Avenida 5 de Outubro 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Priceline, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa