Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con buena relación calidad-precio y muy buena situación”
Opinión sobre Turim Iberia Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Turim Iberia Hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel que está muy bien aunque no se encuentre en el propio centro histórico. Situado al lado de la Plaza de Toros, cerca hay una estación metro (campo pequeño) y al lado parada bus nº 736 (dirección Cais de Sodre) que te deja en la estación de Rossio. Zona de aparcamiento limitado, de pago de lunes a viernes.
Nuestra habitación era cómoda, wifi, con caja de seguridad gratuita, minibar, en el baño champú, gel... El personal de recepción (excepto el de la noche) muy agradable y profesional, igual que el que atiende los desayunos. Desayuno muy correcto, con bollería, yogures, fiambre, bacon, etc. aunque el zumo muy malo. El tema de las toallas un poco problemático, un día no te ponen absolutamente nada y te dejan sin ninguna ya que han retirado las usadas, o te dejan sólo la del baño... Deberían organizarlo mejor, si no van a reponer que dejen las usadas.
En conjunto, repetiría y lo aconsejaría.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, amb278
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (594)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

65 - 69 de 594 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014

Esta semana santa hemos estado en Lisboa y nos hemos alojado en este hotel.
Las dos habitaciones amplias , buenas vistas, limpieza correcta, piso 9ª.
El desayuno completo y variado.
Aunque está alejado del centro tienes muy buenas comunicaciones (metro, autobus, taxis)
Esta al lado de la plaza de toros y por la noche tienes ambientillo
La unica pega es el precio del parking 15 euracos, aunque dependiendo de la epoca en la que viajes puedes aparcar en la calle
La recepcecionista muy amable ya que nos explico varias cosas de interes cuando le pedi un plano de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: cuando mas alto sea el piso y si dan a la parte de atras son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anabelar67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 abril 2014

Aunque no estâ en el centro, muy bien comunicado. A 10 min del aeropuerto o el centro en bus. Desayuno completo, habitacion muy comoda con servicio de tè muy apetecible. Buena señal de wifi. Personal muy agradable . Inmejorable y muy bien de precio.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BIBI R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 marzo 2014

En nuestra primera visita a Lisboa nos alojamos en este hotel y la estancia fue muy positiva así que al planear nuestro segundo viaje a la ciudad hicimos una reserva en el mismo hotel. La relacción precio-calidad es buena y la ubicación también ya que tiene varias paradas de metro cercanas, (estación de Campo Pequeno y Saldaña).
El personal es correcto pero lo justito.
El problema llegó cuando al subir a la habitación y empezar a colocar nuestras cosas me encuentro entre el hueco de la mesa y la pared UNOS CALZONCILLOS USADOS DE HUESPED ANTERIOR!!!!! Ante mi horror bajo corriendo a recepción y lo único que hicieron fue decirme que solo me podian pedir disculpas y mandar a lap ersona de limpieza a recogerlos la cual se limito a cogerlos con la mano y ni siquiera volvieron a limpiar la habitación (mínimo pasar una fregona). Tampoco nos cambiaron de habitación.
Considero que encontrarse ropa interior sucia en la habitación de un hotel es un hecho bastante grave que deja en entredicho la limpieza del hotel y la poca profesionalidad del personal ya que mínimo volver a limpiar la habitación o habernos dado otra.
NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, VIAJERA31_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 marzo 2014

Buena relación calidad precio, y si reserváis con tiempo y podéis escoger la opción no reembolsable aún a mejor.
La habitación ocupada en la séptima planta muy tranquila, las camas muy cómodas.El suelo de la habitación de parqué;el cuarto de baño y la habitación muy limpios.
El desayuno completo, había fruta fresca de buena calidad y buena bollería,aunque el café no te lo sirven, hay que utilizar las maquinas que ahora están en la mayoría de los hoteles, una lástima si tenemos en cuenta el buen café que se toma en Portugal.
El personal del hotel muy atento.La ubicación del hotel buena, el metro está muy cerca y existen restaurantes en los alrededores.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maritoniAlmendralejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.1 km
Turim Alameda Hotel
Turim Alameda Hotel
N.° 163 de 255 en Lisboa
639 opiniones
A 1.2 km
Turim Europa Hotel
Turim Europa Hotel
N.° 124 de 255 en Lisboa
883 opiniones
A 1.7 km
Luxe Hotel by Turim Hoteis
Luxe Hotel by Turim Hoteis
N.° 149 de 255 en Lisboa
679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Turim Lisboa Hotel
Turim Lisboa Hotel
N.° 147 de 255 en Lisboa
650 opiniones
A 0.1 km
Holiday Inn Lisbon - Continental
A 0.3 km
VIP Inn Berna Hotel
VIP Inn Berna Hotel
N.° 239 de 255 en Lisboa
630 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Dirección: Avenida 5 de Outubro 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°115 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 60 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Hotel Lisboa
Turim Iberia Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil