Turim Iberia Hotel
186 US$
167 US$
146 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
645 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Nos alojamos a principios de el mes de julio, no está en el centro de Lisboa pero está muy bien comunicado por metro y bus, la parada de campo pequeno está a 200 metros escasos y enfrente la plaza de toros.
La habitación es cómoda, pequeña pero con una cama comodísima eso sí, no demasiado bien insonorizada. El personal de recepción no tiene problemas con el inglés y el español asíque te informan de lo que quieras.
Hay un parking público cerca del hotel que lo gestiona el hotel vip berna que vale 9 euros el día, nos informaron en nuestro hotel.
En general bastante bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Hotel no muy pretencioso, con habitaciones modestas y tirando a pequeñas, pero limpias y aceptables. Las instalaciones generales como la recepción, salones y restaurante muy bien en general. No está situado en el puro centro de Lisboa aunque bien comunicado con autobuses y metro cercanos, por lo que es bastante tranquilo y no tuve demasiado problema de aparcamiento. El personal de recepción muy amable y en mi caso muy colaborador con una sorpresa que me tenia preparada mi marido. Lo peor que tiene el hotel es su conexion wifi. Yo estaba en la habitacion 707 y me fue imposible tener una conexion constante, es mas, de cuatro dias que estuve, tres no consegui conectarme si no era saliendo a la zona de ascensores o en recepcion. Por otro lado, el precio de las bebidas de minibar exageradamente caras. En resumen , un hotel aconsejable, teniendo en cuenta los problemillas que he comentado ....

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones al final de los pasillos (107,207,307 , 108, 208 ... etc.... ) porque no llega el wifi y preguntad antes precios de minibar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Positivo:
La ubicación: estación de metro (Campo pequeno) a 100 metros del hotel, con cinco estaciones y un trasbordo hasta el centro (Restauradores). Para cuatro personas sale prácticamente igual de precio el taxi que el metro.
La amabilidad del personal.
El confort de la habitación. Nuestra habitación (no todas son iguales) tenía mas de 30 metros e incluía además un sofá.
Negativo
Desayuno buffet, solamente aceptable.
Plazas de aparcamiento del hotel escasas, solamente nueve.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La cama supletoria es incomoda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel que está muy bien aunque no se encuentre en el propio centro histórico. Situado al lado de la Plaza de Toros, cerca hay una estación metro (campo pequeño) y al lado parada bus nº 736 (dirección Cais de Sodre) que te deja en la estación de Rossio. Zona de aparcamiento limitado, de pago de lunes a viernes.
Nuestra habitación era cómoda, wifi, con caja de seguridad gratuita, minibar, en el baño champú, gel... El personal de recepción (excepto el de la noche) muy agradable y profesional, igual que el que atiende los desayunos. Desayuno muy correcto, con bollería, yogures, fiambre, bacon, etc. aunque el zumo muy malo. El tema de las toallas un poco problemático, un día no te ponen absolutamente nada y te dejan sin ninguna ya que han retirado las usadas, o te dejan sólo la del baño... Deberían organizarlo mejor, si no van a reponer que dejen las usadas.
En conjunto, repetiría y lo aconsejaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos