“Recomiendo.”
Opinión sobre Turim Iberia Hotel

Turim Iberia Hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 24 agosto 2014

Está un poco lejos del centro sobre todo si eres persona poco "andarina", zona tranquila cerca de parada de metro. Habitaciones muy bien equipadas y cama muy cómoda. Desayuno buffet ok. Parking propio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2014

muy buen hotel, ubicado en una zona tranquila y residencial que esta en pleno desarrollo. transporte publico a pocos metros, restorantes y pubs shopping center muy cercanos.
hotel limpio, atención excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos a principios de el mes de julio, no está en el centro de Lisboa pero está muy bien comunicado por metro y bus, la parada de campo pequeno está a 200 metros escasos y enfrente la plaza de toros.
La habitación es cómoda, pequeña pero con una cama comodísima eso sí, no demasiado bien insonorizada. El personal de recepción no tiene problemas con el inglés y el español asíque te informan de lo que quieras.
Hay un parking público cerca del hotel que lo gestiona el hotel vip berna que vale 9 euros el día, nos informaron en nuestro hotel.
En general bastante bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Hotel no muy pretencioso, con habitaciones modestas y tirando a pequeñas, pero limpias y aceptables. Las instalaciones generales como la recepción, salones y restaurante muy bien en general. No está situado en el puro centro de Lisboa aunque bien comunicado con autobuses y metro cercanos, por lo que es bastante tranquilo y no tuve demasiado problema de aparcamiento. El personal de recepción muy amable y en mi caso muy colaborador con una sorpresa que me tenia preparada mi marido. Lo peor que tiene el hotel es su conexion wifi. Yo estaba en la habitacion 707 y me fue imposible tener una conexion constante, es mas, de cuatro dias que estuve, tres no consegui conectarme si no era saliendo a la zona de ascensores o en recepcion. Por otro lado, el precio de las bebidas de minibar exageradamente caras. En resumen , un hotel aconsejable, teniendo en cuenta los problemillas que he comentado ....

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones al final de los pasillos (107,207,307 , 108, 208 ... etc.... ) porque no ll...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Positivo:
La ubicación: estación de metro (Campo pequeno) a 100 metros del hotel, con cinco estaciones y un trasbordo hasta el centro (Restauradores). Para cuatro personas sale prácticamente igual de precio el taxi que el metro.
La amabilidad del personal.
El confort de la habitación. Nuestra habitación (no todas son iguales) tenía mas de 30 metros e incluía además un sofá.
Negativo
Desayuno buffet, solamente aceptable.
Plazas de aparcamiento del hotel escasas, solamente nueve.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1,2 km

¿Has estado en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Dirección: Avenida 5 de Outubro 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°107 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 47 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa